2.me desangro

18 1 0
                                    

Narra Alex.

Íbamos camino al hospital de mi tío pero esta vez era yo quien manejaba, no quiero tener un accidente con esta loca.

vas muy lento , me estoy desangrando acá atrás-dice

No es mi culpa que -paro al sentir su mirada de psicópata que perfora mi nuca-

Que qué?-dice Lin con una voz que trata de dar miedo pero en vez de eso, da risa .

-ya llegamos.

Narra Lin .

Llegamos a un hospital privado bastante grande , entramos y Alex saludo a la enfermera que estaba atendiendo a los pasientes como una recepcionista o algo ,esta se me quedó mirando y luego dijo veo que tienes una amigita -con una voz un tanto picarona con un toque de burla.

-¿Cómo se llama tu amiga?

Se llama... Puessss.. Ehhh -dice Alex con cara de confusión para luego preguntar-¿cómo te llamas?
-me llamo Ana -miento.
-pues vamos a que te rebice el señor Bryan .
-myers-susurra Alex con una voz muy grave , haciendo que suelte unas cuantas risitas en mi fallido y ridículo intento de aguantar la risa.
-con que muy graciosos eeh? -dice la enfermera.
-fue él -digo señalando a Alex que gira la cabeza negando con cara de inocente.

La enfermera le agarra las mejillas y comienza a decirle cosas como si fuera un bebé y yo solo puedo mirar la pequeña escena la cual usaría después para molestarlo.

Mariiiiii-dice Alex mientras se le cae la baba.
Esta lo suelta cuando ve que se dirije un señor alto, de cabello castaño, ojos cafés y bata blanca.
A juzgar por su apariencia la detective y espía imaginaria Len deduce que es su tío.

Buen trabajo mi amor -dice el doctor chocando los cinco con la enfermera para luego decir: los doctores mandan y darle un tierno beso en la frente mientras la abraza.

Que lindos pienso... No, espera khe?
-¿ella es tu tía pregunto?

Si - responde Alex sobando su mejilla.

-wow, eso no me lo esperaba -un golpe directo hacia la detective y espía imaginaria. (╥_╥)

Jajajajaja , mucho gusto,soy Bryan Saturno-dice el señor Bryan (Myers 😂😂😂) mientras estira su mano para estrechar la mía.

Mucho gusto soy Ana Serrano -digo tratando de aguantar la risa, qué clase de nombre es ese? .

Cuando el doctor estrecha mi mano se da cuenta de que tiene sangre y me preguntó de donde provenía ,cuando le dije que era de mi cabeza abre los ojos como platos soperos y me lleva al consultorio para revisarme .

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hey hola quien quiera que seas
Si lees esta shit quiero que sepas que es mi primera novela, perdón por las faltas ortográficas .

Gracias por leer mi novela *-* no puedo creer que una persona ya la leyó, por algo se empieza ;)

En El Tren  (Entre Estaciones  )♥Where stories live. Discover now