El comienzo de la historia

282 5 3
                                    

Era solo el comienzo de una historia...

O el comiezo de la misma historia que ya había oido..

Érase una vez un demonio y un angel que se enamoraron... y así comenzó la historia que al pareser todos querían oir en esa casa menos yo, talves porque ya la había escuchado o la había hecho tan propia que me paresia real y eso era lo aterrador. Como sea estaba lista para oirla una vez más o ¿en realidad estaba lista? ya no estaba segura, supongo que me sonaba absurda la idea de oir la historia que yo había oido por hace ya mas de 100 años, obviamente en sentido figurado ya que solo tengo 15 años, pero despues de todo es la historia que cuenta como el amor lo puede todo, ¿si sabes de lo que hablo no? ¿Quién no era capaz de conoser la historia? no se trataba de Adán y Eva pero no tengo una idea mejor, una manera diferente de explicar como y porque estoy acá sin tener que contar esa extrabagante historia que ni se si es sierta, ¿Era posible explicarlo? bueno, eso es lo que queria hacer pero de verdad se me esta haciendo confuso de maneras que no puedo explicar, tal vez ese seria el problema. No tenia imaginacion para interrumpir la tragica historia de amor entre un deminio y un angel, ¿Cómo competir contra eso? me preguntaba si todo esto tenia sentido... y llegue a la conclucion de que no, tenia que dejar de obcesionarme, tristemente mi duda había llegado para quedarse. No me iva a sentir mejor hasta evitar esa historia, salirme de ahi o algo, pero no estaba segura de que hacer. Me considero una exagerada a mi misma por hacer tanto escandalo por un simple cuento barato pero no quería que otra ves una de las reuniones familiares se tornaran aburridas como otras tantas. llegue a un entendido conmigo misma, les contaré la historia aver que opinan....

"Érase una vez un demonio y un angel que se enamoraron"

Un demonio y un angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora