El demonio ve al angel

47 3 1
                                    

No sabria como describirles lo que paso en ese momento, pero lo intentare.

Cuando Angela se habia retirado ya de la habitacion el muchacho quedo triste eh intento todas las cosas que se pasaron por su mente para volver a oir la vos de aquel angel, probó con todo hasta con ¡brujeria! pero esto fue en bano, solo la alejaba peor.

Decidido a ponerle fin a su vida. Ahí esta el, parado en la terrasa de tu apartamento. Asustado. Pero con todo el valor suficiente para lanzarse... y lo iso. Justo antes de llegar al piso. Desperto. agitado y sobresaltado se sento en su cama y decidio salir a la terraza para concretar aquello que el sueño no pudo hacer.

Justo cuanto el muchacho ya habia cerrado sus ojos los cuales ya no pensaba volver a abrir.. ¡apareció angela!

-¡Alto!- le grito ella desesperada. Por favór no saltes, aquí estoy ¿Acaso no querias verme?

él retrosedio y contesto con vos temblorosa

-P..Por su puesto. Te estaba esperando. Tú fuiste quien me dio valor esa vez frente al espejo, desde entonses no hago mas que pensar en ti. Pero no creo ser capas de ser feliz.-

-Sabes, ustedes los humanos.. siempre haceptan solo el amor qie creen mereser y te diré que estas muy equibocado niño. eh paso mas de 15 años obserbandote, viendo tus cambio y tus problemas ¡Te mereser ser amado y ser feliz más que nadie en la tierra!- le contesto angela enfuresida.

y agrego -¡Mereces vivir!¡Mereces otra oportunidad! No saltes por favor- al terminar rompio en llanto.

él la obserbaba delicadamente, se preguntaba como alguien tan importante podía estar tan preocupada por el. Sonrio levente. Se aserco a angela y suavemente seco sus lagrimas con su mano. Se pudo ver la compacion que sintio aquel jóven por angela y le dijo

-Si verdaderamente eres tan sabia y protectoras deberas saber que soy el mismo diablo disfrasado de humano... Mis pensamientos y acciones no tienen perdón.

entonses el se alejó de ella y grito fuerte para que todos los que estaban en el edificio y sus al rededores escucharan -¡ME IRE AL INFIERNO POR EL BIEN DEL CIELO!-

Angela con el alma desecha como nunca antes se retiró, pero feliz porque aquel a quien habia amado no murió...no ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un demonio y un angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora