Primero les diré que el angel era la mujer y se llamaba "Angela", No porque sea una historia feminista ni nada de eso empesamos contando su parte de la historia sino que es por algo que luego van a entender. comensemos por describirla, tenia largo cabello rubio y risado que en comparacion del sol este era opaco. Su bellesa era indescriptible con palabras. Como todo angel vivia demontrando en cada instante su bellesa y gracia mediante gentos de bondad, poseia todo lo que queria pero aún asi no era feliz. Como se acostumbraba por esos lados cada angel era el encargado de proteger un alma humana y digamos que a quien le toco no era precisamente la persona más feliz de la tierra; se trataba se un muchacho adolescente con algunos problemas que luego contare que lo llebaban a no creer en nada que no podia ver o tocar. Tanto había sufrido él con la perdida de su madre y su padre que a Angela trataba de ententer por que era así, conprendia su angustia al estar solo en el mundo o al menos eso era lo que el creia, ya que se consideraba a si mismo un demonio incapas de dar o recibir amor, sin hablar por supuesto de su baja autoestima. Como era el dever de Angela tenia que cuidarlo y protegerlo por más que el no quiera, es decir, mantenerlo con vida. Se le hacia complicado ya que el muchacho era una total amenasa con sigo mismo habia intentado ya todas las maneras que se le habia cruzado por la caveza para intentar terminar con su vida, pero mas alla de eso era dulce y amable solo que nadie lo sabia o que era diferente nadie queria conoser.
Una mañana mientras el lloraba y miraba fijo el espejo; Angela se le acerco y le susurró con vos suave sin que él la viera:
-¿Acaso crees que un demonio no puede amar?-
y se retiro de la habitacion dejando en el aire un suspenso y miedo que estremecieron al muchacho haciendolo alejar su mirada vacia del espejo.
Contestare a la nada supongo, y creo que con tal esperanza no eh contado núnca- contestó, esperando una respuesta que jamás iba escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio y un angel.
Teen FictionUn bello angel protector. Un jóven que se cree tan poco al llamarse a si mismo demonio. ¿Se podrá el amor entre ambos?¿Y si les cuento una historia un tanto diferente? Me la han contado varias veces, pero a llegado el momento de que comprendan por...