Mi padre interrumpio mi relato como era de esperarse, pero les seguiré contando de todos modos la historia y será a mi manera. Bueno, me toca hablarles del demonio a quien no describiré fisicamente, porque no se sabe con sertesa como era él y como es mi historia les dejare el detalle de imaginarselo. Solo describire su personalidad.
Al comienzo les conté que se trataba de un simple estudiante, un chico común sometido por las reglas de fracaso que le habian impuesto su entorno y su mente.
Desde muy chico, tras la muerte de sus padres, tenia una vicion un tanto diferente a los demas niños. Preferia leer y escuchar musica clasica... o por lo menos hasta que comenzo a rebelarse, rebelarse consigo mismo y con el mundo. Comprendrió que los personajes de los libros que leia eran felices al final de la historia y que estaban sujetos a los libros, pero el no podia encontrar tal final. Sus tardes de lectura consistian badicamente en imaginarse una vida simple a sus ojos. Se sentia acabado, deprimido y estas emociones continuaron al ir llegando a la adolescencia bolcandose en sus comportamientos desafiantes y peligrosos tanto para el, como para todo ser que lo rodeaba.
Paso por diferentes etapas, suicida, rebelde, opositor... todo lo llebaba a lo mismo, al final del día se paraba frente al espejo de su habitacion a obserbar en lo que se habia convertido y si era capas de ser feliz tan solo una ves en su vida.
-"¡Tan solo podre ser feliz aunque sea una ves en mi miserable vida!" gritó
Angela fue quien oyó estas palabras y debastada por aquello decidio intervenir antes de que aquel jóven pusiera fin a su dolor de maneras que solo pasaban por la cabeza de aquel muchacho, otra victima de la cruel sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio y un angel.
Novela JuvenilUn bello angel protector. Un jóven que se cree tan poco al llamarse a si mismo demonio. ¿Se podrá el amor entre ambos?¿Y si les cuento una historia un tanto diferente? Me la han contado varias veces, pero a llegado el momento de que comprendan por...