cap 7

5 0 0
                                    

al despertarme note un bulto a lado de mi cama, cuando al fin pude identificarlo era un perrito   blanco con manchas negras, que no tenia ni collar, yo supuse que no era de nadie entonces  me lo quede. le puse el nombre de reina ya que era una perrita.

me fui a darme una ducha que me despertara mas para  prestar atencion  a las clases que venia pero no  habia solucion, encima de las ojeras que tenia  en la cara no se cubrian ni con 2 capas de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me fui a darme una ducha que me despertara mas para  prestar atencion  a las clases que venia pero no  habia solucion, encima de las ojeras que tenia  en la cara no se cubrian ni con 2 capas de maquillaje . 

ise todo lo posible para ocultarlo pero igual  se re notaban, entonces las deje asi y me pinte solo los labios.

me fui directo al armario a buscarme ropa, ya que tenia mucha pero no elejia  uno adecuado.

al final decidi por un short y un top blanco con rallas y me fui a mi primera clase que era estrategia.

la verdad que no estaba tan mal la clase estuvo muy interesante por que nos enseñaban como hacer planes para atacar, como podríamos movernos y de los lugares que estaban escondidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la verdad que no estaba tan mal la clase estuvo muy interesante por que nos enseñaban como hacer planes para atacar, como podríamos movernos y de los lugares que estaban escondidos.

Después que terminara la clase me fui directo a mi habitación a descansar ya que mañana serian los torneos y teníamos que levantar temprano para practicar los últimos movimientos para el torneo.

A la mañana:

Desperté sintiendo mi ropa pegajosa, entonces abrí mis ojos y mi ropa estaba mojada y mi hermano con un balde vacio alado mío riéndose.

Me levante de prisa y la abrasé cuándo el estaba de espaldas y lo deje todo mojado, después de el pequeño inconveniente, me fui a duchar primero que mi hermano.

Cuando termine me puse un short rojo con un top negro y me fui al gimnasio de la escuela donde estaban todos ya sentados en sus sillas mientras el director hablaba, busque un asiento que no este ocupado y encontré uno cerca de merry.

Conjunto en multimedia

Ella no notaba mi presencia cuando, entonces yo tosi para que sede cuenta, cuando me vio me dio un abrazo muy fuerte tanto que me afixiaba.

--------donde estuviste estos días, no te vi por ningún lado, hasta fui a tu habitación a buscarte pero no te encontré.

Merry: Estuve e- em la casa de mi prima que recién llego de España y me llamo para que la ayude con su mudanza.dijo mientras jugaba con su brazalete.

-------- enserio que te pasa de verdad.saves que ami no me puedes mentir te conozco y se que no estas diciendo la verde.

Merry: Es cierto te estoy mintiendo, prométemelo que no se lo vas a decir a nadie.

-------- te lo prometo.dije con cara de preocupación encima.

Merry: Lo que pasa es que tengo un hermano que yo no savia que existía, me enteré ayer recién cuando escuche hablar a mi papa con mama en su oficina,

--------como?,me lo podes explicar como fue, para entenderlo mejor y ayudarte.

Marry:me enteré ayer recién cuando escuche hablar a mi papa con mama en su oficina, parecía que era importante ya que se veían preocupados, entonces decidí espiarlos entonces hay me entere de mi hermano.

--------pero como paso, yo pensé que eras hija única.

Merry:eso pensaba yo, pero como ves no soy hija única, espero que mi mama me lo explique, como paso.

Después de la conversación con merry, nos dimos cuenta que el director ya acabo de hablar, entonces nos retiramos para ir al patio donde estaban todos entrenando, yo me uní a ellos y merry también.

Cuando terminamos nos preparamos para el torneó, cuando nos pusimos la ropa de gimnasia que consistía en un top deportivo y un pantalón.

Y nos fuimos a sentar en las gradas del patio y esperamos hasta que empieze.

Pasaron por lo menos 2hs, ya eran las 15:01hs, cuando el director empezó a hablar, por el micrófono, sobre va hacer el torneo y sobre las reglas, que si alguien las desóvese, lo sacaran de el torneo.

Así empezó el torneo, primero iba arco y flecha por suerte yo era una experta en eso.

Tire justo en el blanco en todos los arcos, dándome el puntaje mas alto que es 110.

Después nos tocaba escalar la pared, yo estaba muy nerviosa, pero no deje que me jugaran una mala pasada,así que me relaje y pude lograrlo, cuando toco la campana estoy orgullosa de mi misma.

Después toco carrera te obstáculos donde hise un récord perfecto.

Merry andaba muy bien también y eso que estaba mas nerviosa que yo.

Los del equipo eran buenos pero no tanto como nosotros, al final el ultimo paso para ganar era lucha con el equipo contrario, peleamos con todo el esfuerzo del mundo y cuando menos lo esperamos ya teníamos la copa en la mano y yo tenia una individual que era por todos mis logros en el torneo tenia el primer puedo y merry el segundo y Sasuke el tercer puesto, si como escucharon Sasuke el es muy bago pero cuando se pone las pilas lo logra.

Ya que terminamos con el torneo hicimos una fiesta para celebrar nuestro triunfo.

Cuando llegue a mi habitación me fui a duchar ya que estaba toda traspirada.

Salí y me loco qué un short y un top a rayas con la espalda al descubierta.

Escuche golpes en la puerta y la abrí era merry que estaba llorando, yo me acerque a ella y la abrase.

----------que pasa por que estas llorando?

Merry:es por que yo soy soy hija de mi mama solamente, por que ella anteriormente tenia una pareja donde me tuvo a mi y a mi hermano pero no se por que razón el se fue , mi mama me explico todo hoy.

---------no te pongas así, aunque no sea tu verdadero padre el te quiere mucho como si lo fueras, y tu verdadero padre quien es?

Merry:no se mi mama no me dijo eso, solo me explico eso lo que te dije.dijo parando de llorar.

Cuando termine de hablar con ella la lleve a mi baño para que se lavara la cara y luego se fue a su habitación a arreglarse .

Cuando se termino de arreglarse salio y nos fuimos juntas a la fiesta, ella tenia un vestido negro 4 dedos mas arriba que la rodilla, cuando estaba a punto de abrazarla, di vuelta la cara, ella hiso lo mismo, era mi hermano que se estaba besando con macarena unas de las zorras del colegio, merry se puso a llorar y se fue corriendo.

Yo la quise seguir pero no pude david me tenia agarrada de la cadera y me acerco mas a el, pude sentir el olor alcohol que tenia estaba muy borracho.

Y cuando menos lo espere el me beso, un beso tierno y suave, yo al principio estaba en shock pero después le seguí el beso hasta que los dos nos separamos por falta de aire.

David:quieres bailar?

-------claro que si. Le digo dándole un beso en la mejilla.

Nos adentramos al grupo de personas que estaban bailando.

Y empezamos a dejar que la música nos llevé, bailamos hasta que no pude mas, mis pies estaban hecho bolsas.

Nos fuimos de la fiesta y me fui directo a mi habitación cargada por david ya que no podía mover los pies, pero al abrirla nos encontramos una escena muy joqueante mi hermano estaba teniendo relaciones con macarena en el sofá, así que me tuvo que llevar a su habitación.

Cuando llegue estaba dormida, el me dejo dormir en su cama,de un lado y el de otro.

Viviendo en una fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora