Cap 9

3 0 0
                                    

Narra naty:

Al punto de que me iba asentar en la mesa, toco la campana para para entrar a la siguiente clase, no me dio el tiempo ni de desayunar, lo único que llegue a hacer fue tomar el jugo de naranja de pasada .

Cuando entre a clase todos los asientos estaban ocupados, menos los de atrás, apenas me senté, saqué mi cuaderno de dibujo y empeze a dibujar, hasta que llego el profesor con un chico a su lado que tenia una cara conocida como si ya lo hubiera visto pero no me acuerdo.

Después de que se presentara, el chico empezó a buscar a alguien con la mirada, hasta que se paro adelante de mi asiento y se sentó a lado mío, yo no sabia que hacer estaba re nerviosa tanto que jugaba con mí brazalete.

En toda la clase mientras el profesor explicaba sobre la revolución inglesa, que era mi tema preferido, cuando de repente aparece la secretaria del director, diciéndole algo en el oído al profesor.

-------Señorita natalia el director la espera en su despacho.dijo el prof Gaby.

Yo me levante y me retire con la secretaria, hasta que llegamos, me hicieron esperar un poco en unas sillas hasta que el director me llamo a mi , a mi hermano y a joaquin el chico que llego hace un semana a esta escuela.

Entre y me senté en unas de las sillas a lado se sentaron mi hermano y Joaquín que llegaron después de que me llamaron a mi, cuando estábamos todos el director llamo a dos hombres corpulentos y serios, que vinieron de inmediato.

Cuando estábamos todos el director nos explico acerca de nuestra descendencia de que somos unos de los guerreros mas poderosos .

El decidió que nosotros nos transfiramos a otra fraternidad con mayor nivel de fuerza y ejercicios.

Nos dieron de máximo 2 horas para poder despedirnos de nuestros amigos.

Salí de la oficina pensando como le diré esto a los amigos, incluso como voy a poder vivir sin ellos, sin sus locuras, bromas y su amistad ademas de que ellos siempre me apoyaron en todo.

Mientras estaba en mis pensamientos no me di cuenta que ya estaba en mi habitación, hasta que sentí unas manos rodeándome la cintura, era david, asi que lo abrase, quedamos un rato largo abrazándole y llorando tambien.

David:que pasa por que estas tan triste?. dijo con sus ojos mirándome fijamente.

------te tengo que contar algo que me entristece mucho.

David:que es podes contarme siempre te voy a apoyar en todo.

------es que me voy a otra fraternidad con mi hermano y Joaquín.

David:como paso esto?

------el director lo decidió apenas tengo 2 horas para despedirme de todos, ademas de empacar.

David quedo en shock con la noticia y no podía dejar de llorar.

David:y nuestra relación con queda?.

------ podemos seguir la relacion y comunicarnos por mensaje y por skipe o ir a visitarme.

David:te voy a extrañar mucho no sabes cuanto, yo te amo.

El me dio un collar para que yo no me olvide de el, yo le una pulsera con una mitad de un corazon y yo tengo la otra mitad.para que se acuerde de mi.

Asi fui despidiéndome de todos hasta que pasaron las 2 horas y ya estaba en el auto esperando a que el auto arrancara.

Cuando al fin arranco, me puse a recordar todos mis recuerdos con los chicos incluso con David que no se como voy a poder estar lejos de el.

Todo el trayecto estuvo en silencio el auto, mientras yo veía como la lluvia caía en el vidrio.

Cuando por fin llegamos, agarre las maletas y la lleve a mi habitación que cuando entro las deje tiradas en el piso y fui a investigar el lugar.

Teníamos una cocina con todos los útiles y materiales, con la heladera llena.

Una sala de cine con una enorme pantalla y el comedor donde esta el sofa y la televisión.

Mi habitación era hermosa tenia una cama de dos plazas, con una laptop apoyada en mi cama, un escritorio con una notebook y un mueble con muchos libros incluyendo los de la escuela.

Tenia una mochila floreada con todos los útiles y un celular mas grande que el anterior.

Ademas parlantes y un parlante con Bluetooth para llevarlo a cualquier lado.

Por hoy Podía descansar, pero mañana tendría escuela, lo primero que hise fue comer un pote de helado de vainilla y ir encender la laptop, y ponerme a escribir en wattpad.

Hasta que los ojos no me dieron mas y me dormí.

Viviendo en una fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora