Cap 11

3 0 0
                                    

A la mañana siguiente :

Me levanto con el sonido de llegaste tu de sofia reyes y me voy directo a el baño a darme una larga y relajante ducha, salgo con la toalla enroscada en mi cuerpo y abro el armario,busco y busco hasta que encuentro la ropa adecuada para hoy . Dándome cuenca que hoy es la ultima vez en esta escuela ya que vamos a ir a la universidad.

Imagen en multimedia

Voy a la cocina y me ago cereal con leche, agarro mi mochila y voy a la habitación de mi hermano a despertarlo.

Entro a la habitación de pinturas sin hacer ruido, dejando la puerta abierta para poder escapar.

Voy al baño , agarro un balde , lo lleno con agua bien helada y se lo tiro encima, haciendo que el callera de la cama.

Tire el balde y empeze a correr fuera de la habitación escondiéndome en la primera habitación que encontré disponible.

Cuando vi que ya paso el peligro salí de ella llendome a mi habitación a seguir arreglándome para hoy , ademas de la la entrega de diplomas va a ver una fiesta de despedida .

Me termino de arreglar y salgo de la habitación, mirando a todas las personas que estas con sus batas y gorros.

Hola chicos acérquense todos a la sala de fiestas, con sus batas y gorros puestos.dijo el director por medio del micrófono.

Todos fuimos directo a la sala había todas sillas, y en el escenario estaban los diplomas , el director y los profesores.

Cuando todos nos sentamos empezó ha hablar

Hoy los invito a presenciar la entrega de los diplomas a todos estos chicos que pasaron toda una vida con nosotros estamos muy orgullosos de ustedes por todo lo que lograron, ahora empieza una etapa nueva donde tendrá mas cosas por aprender, siempre sigan a su corazón el los guiará a la dirección correcta, y agan los que a ustedes les gusta , no dejen que nadie les diga que hacer, bueno basta de hablar ahora les presento los egresados 2017.dijo y empezó a llamar por apellido.

Hasta que toco el mío me levante y subí al escenario, primero el director me entrego el diploma, me dio un abrazo y me dijo algunas palabras.

Estoy orgulloso de ti, de todo lo que lograste, y como sos de persona una persona muy buena con corazón que le gusta ayudar a los demás sin importar que te tratan mal. Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas un gran futuro.dijo y los colocamos para sacarnos fotos después salude a los otros maestros y nos fuimos a la fiesta .

Yo me fui con mi hermano en su auto ya que yo no tenia muchas ganas de conducir, cuando llegamos me sorprendí era un salón extremadamente grande con piscina y un balcón.

Me adentre al salón con mi hermano y nos fuimos directo a la barra.

- puedo ayudarlos? Dijo el que esta en la barra.

- si yo quisiera una coca light y mi hermano una cerveza.

El chico asistió con la cabeza y se fue cuando vino traía dos vasos, agarre el mío y empeze a tomar.

- querés ir a bailar.

- claro vamos.

Nos fuimos los dos a la pista de baile y empezamos a bailar con pasos raros de mi hermano y yo matándome de la risa.

A la mitad de el baile sacaron la música para decir la reina y rey del baile .

Acá en este sobre esta el rey y reina de esta fiesta, con 95 votos son naty y Matías.

Yo me quede en shock ya que no sabia que yo no me postule, ademas que no se quien es Matías.

Subo y de inmediato me ponen la corona con unas rosas re bonitas.

De el otro lado estaba un chico de piel blanca, con ojos color verde azulados y pelo negro, con la corona ya puesta y como es la tradición en esta escuela la reina y rey tienen que bailar en el centro de el salón.

El me toma de la mano y me lleva al centro del salón donde me pone las manos en la cintura y la música empieza a sonar.

Estoy re nerviosa mis pies se mueven solos, tengo miedo que me trómpese o que le pise el pie bailando pero por suerte esta todo bien por ahora.

Cuando termino pude respirar tranquila y me fui con mi hermano que cuando me vio se mataba de risa.

- no te ruas no es gracioso estaba muy nerviosa y encima no lo conocía.

Su risa es muy contagiosa y me puse a reír con el.

La pasamos hablando y riéndonos

- y a que universidad vas a ir

- no se pero me gusta mucho escribir, ya mande la solicitud y me aceptaron y vs.

- yo voy a ir a universidad que esta en Alemania de medicina vamos a estar lejos.le digo haciendo puchero.

- si lejos pero igual lo vamos a seguir viendo y comunicarnos y te voy a ir a visitar.

- yo te voy a extrañar mucho eres mi única familia que tengo.le dije abrazándolo y llorando.

Cuando termino la fiesta nos saludamos y nos fuimos cada uno a su habitación.

Viviendo en una fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora