Cause I Need You- Dead By April

6 0 0
                                    


Cabe aclarar que, antes de esta canción, desconocía a este grupo, mi género favorito desde niña ha sido el rock pero por cosas de la vida he extendido mi gusto musical y dejé a un lado este. 

Su título en español Porque te necesito ya nos da a entender que esta será una canción de amor/desamor. 

¿Por qué escogí esta canción? La letra a pesar de ser sencilla tiene su toque de profundidad, sin embargo, no es lo que dice lo que me llevo a querer hablar de ella sino a quién me recuerda. 

Hace dos años, aproximadamente, parte de la gente que conocía me evitaba por algo sucedido con un ex, dándome a entender que no eran mis verdaderos amigos y por eso lo agradezco, en fin, en ese momento solo contaba con la amista de tres personas, entre ellos, un mejor amigo que me llegó a llamar la atención la primera vez que lo vi pero al conocerlo perdí todo interés amoroso. 

Una mañana en el laboratorio de Física estaba sentada en uno de los mesones haciendo ejercicios de la pizarra, no por ser buena estudiante, todo lo contrario, si no pasaba la materia ese año iría directo a la horca. 

Los demás estaban fuera jugando fútbol o socializando, estaba sola. Casi terminando mi trabajo llega mi mejor amigo y otra chica, ambos se acercan a mí y comenzamos a hablar. 

Una de las razones por las cuales una vez me atrajo este chico, además de sus ojos color esmeralda, era su nuestro gusto por el rock, un género que prácticamente toda la clase le disgustaba o desconocía.  

Sin darnos cuenta la chica se alejo de la conversación para entablar otra con otro chico que había llegado. Mi amigo me había dado su celular, revise su lista de música asta encontrar un grupo en específico; el chico sacó unos audífonos y me dejó escuchar lo que quisiera. 

Debo aclarar que este liceo es de los que prohíben el uso de aparatos electrónicos, suerte la nuestra que el profesor de física "no vio nada".

A todas estas, mi amigo tomó su celular, le puso pausa a Linkin Park y me quitó los cascos. 

-Escucha esto-

Cuando me dijo esto quise huir de ese sitio, el era amante del Heavy Metal, tenía unas canciones que hasta a mí me llegaban a perturbar un poco. Me relaje, volví a colocar los audífonos y me llevé una enorme sorpresa, la amé  de principio a fin. 

Me extraño mucho la letra, sus canciones favoritas hablaban sobre masacrar gente u simplemente odio a la sociedad, ¿Desde cuando mi amigo tenía sentimientos? Luego recordé aquello que me dijo un amigo. 

Cuando a un chico que le gustas dice "Escucha esta canción" en realidad es "Esto es lo que siento por ti" Pero yo no le gustaba ¿O sí? 

Terminado ese día, indague en Internet para poder descargar lo cual fue una odisea. Era una pista extra de la versión Japonesa de ese álbum, ni siquiera tenia un vídeo en Youtube así que me conforme con buscar la letra, luego me fui  a la tercera página de Google para escucharla de nuevo en una página que no permitía las descargas piratas. 

Semanas después, me encontraba leyendo en uno de los recesos, sola como de costumbre y llega este chico a invadir mi atmósfera de paz. Estaba callado, muriendo por decir algo. Quise romper el silencio hablando de mi mejor amiga, a ella le gustaba el y me tenía cansada con el tema de que si sabía si este chico gustaba de alguna chica así que como persona salida que soy, le dije. 

-¿Te gusta alguien?- 

El se tensó, me vio algo nervioso y me confesó que no le gustaba una sino VARIAS chicas, en una escala del 1 al 10. Su escala estaba entre la que le parecía linda (supongo que ese seria el 1) hasta la dueña de su corazón. Interesante, pensé, ya que mi amiga podría estar entre esa escala así que seguí preguntando. 

-¿Y quien te tiene el mundo de cabeza?- Pregunte inocentemente, en serio, nunca espere que su respuesta fuera

-Eres tú- 

Ahora mi mundo estaba de cabeza ¿Qué? ¿Yo? Le gustaba a mi mejor amigo, el mismo que mejor amiga le gustaba, yo tenía novio. No sabía como rechazarlo, no sabía como decirle a mi amiga que no le gustaba y finalmente no supe que decir al instante.

Llegué a mi casa hecha un nudo de pensamientos, coloqué la famosa canción y comencé a analizar mejor todo. 

Don't go, I simply
Can not live without you

Recordé que fui su primera amiga, era nuevo, todos lo consideraban raro como a mí; no tenía a mas nadie. Me veía de otra manera, una que yo no compartía. Tuve que rechazarlo, no cometería errores del pasado; no lo tomó muy bien, estaba enojado por ni siquiera darle oportunidad. 

 Since you've been away

I've had the time to start realize

That when we meet again

I'll be first to apologize  

Este año, se dejó llevar por las falsas amistades, me remplazó por una chica que solo le interesaba su dinero, yo solo me aleje. Ahora el quiere regresar, se dio cuenta de quién era realmente ella.

Now people ask me the saying

Meses después, su hermana con la que mantengo una linda amistad me escribió, el muy idiota se quedo solo, me necesitaba. 

Don't you know about karma?  

Es gracioso, al principio era  la que sentía amor, el tenia novia; la vida es un Boomerang. 

Thank You for the memories

Eso fue lo que quedó, solo recuerdos. No quise revivir una amistad donde podía ser desplazada fácilmente por una falsa sonrisa. Hoy en día no se nada de él, lo único que nos relaciona es esta canción.

 Cause I need you, need you, need you.

A veces me pregunto, si aún me necesita. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora