Goodness Gracious - Ellie Goulding

13 1 3
                                    


La primera vez que escuché esta canción fue en un ciber, se supone que debía investigar sobre alguna tarea pero la ventana de Youtube se abrió sola, lo juro. De una me llamó la atención, para las pocas canciones que había escuchado de Ellie, ella ya estaba entre las 25 canciones mas escuchadas en mi reproductor.

No le presté atención a la letra, en esos momentos de mi vida tenía suficientes letras llenas de indirectas como para buscar mas, para mi mala suerte esta también era una de ellas.

Busqué la letra de la canción en una de esas páginas con traducción al español pero como la canción apenas había salido hace unas horas, decidí dejar la pereza y poner en práctica mis dos años en un curso de ingles buscando la letra original. Mi primera opción, más que una página de letras era un blog donde la gente daba su opinión sobre una canción en particular, contenía datos curiosos sobre el artista y muchas cosas más que no me interesaban, por el momento.

La canción en sí me daba risa, me recordaba que la mala suerte siempre estaba detrás de mí. Sin querer hice click sobre una frase de el coro que estaba citada entre comillas, haciendo que se desplegara un pequeño recuadro debajo de esta.

I Wanna hold you close but I never wanna feel ashamed

Según la persona que dio el comentario, la canción hacia referencia a una relación tóxica, de esas que sin poder evitarlo vuelves con esa persona a pesar de el daño que te causa ya sea por amor u obsesión, es algo complicado. Hasta el sol de hoy no le di importancia si esto es cierto o no porque en mi opinión así era, y me sentía muy identificada con eso.

¿No les sucede que de la nada, las coincidencias se vuelven constantes? ¿Qué no sabes si tu vida es una mala caricatura o un juego para el universo?

Tenia 14 años, estaba loca por un chico que me detestaba por lo mismo; larga historia. La cosa es que a pesar de su odio racional hacia mi persona, yo seguía enamorada y recalco enamorada porque fueron 3 años pensando en un muchacho que ni siquiera le importaba tu existencia, son demasiados años esperando una oportunidad que por estúpida creí tener, idiota.

I keep callin' your name, keep callin' your name

Literalmente era yo, seguía llamando a un amor que se había vuelto sordo de mi voz. Le conté esta experiencia a mi mejor amiga en ese entonces, ella obvio no le dio importancia pero si gracia; al parecer el que tu amiga siga obsesionado por un mismo chico durante años es causa de risa.

Gritaba su nombre en sueños, en mis fantasías a penas era un susurro ¿Y en persona? Totalmente muda. Si pudiera transmitir mis sentimientos de manera telepática, no hubiera dudado en hacerlo con él.

I wanna hold you close I just never wanna hold you tight

No conocía a nadie que me entendiera, los pocos que sabía de esa mala historia de amor repetían lo mismo, debes superarlo. ¿Como superar una pizza con salsa extra cuando solo me ofrecen pan? Imposible. Habíamos congeniado tan bien que las expectativas eran enormes y la esperanza de encontrar un remplazo eran bajas.

Uno no se da cuenta de que esta en una relación tóxica hasta que termina y es obvio, si sabes que la hiedra es venenosa no te acercarás, a menos que tengas algún fetiche con el sarpullido. La actitud que tomé por culpa de ese chico es la imagen viva de la frase "El que se enamora, pierde".

Ah, ah, callin' me out just to keep crawlin' into your arms.


SpotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora