( I never really knew that she could dance like this
She makes a man wants to speak Spanish...
I can see your body moving and it's driving me crazy and I didn't have the slightest idea until I saw you dancing)*Marko*
Esperaba impaciente que llegará Ro. Cuando apareció tras la puerta no pude evitar sonreír. Nuestra relación había mejorado considerablemente. Esa tarde me hizo una pregunta comprometida sobre italianas o españolas. No sabía que decir porque quería preguntarle si todas las españolas eran como ella. Sus ojos brillaban con intensidad mientras reía. Me acerqué a ella y tras rozar sus labios, sonó el timbre.
Tras la clase, me lanzó una mirada que me hizo arder por dentro.Durante un partido que nos tuvo fuera de Turín 2 días, no podía dejar de pensar en Ro. En el hotel me dedicaba a cotillear su instagram, deseando que subiera alguna foto. Miraba con cuidado su última foto. Ella con unas gafas de sol, en Turín. Se titulaba "Don't let your dreams be dreams. #PostureoporTurín ", (ni idea de lo que significaba lo último)
Mientras contemplaba cada detalle, Dybala se las ingenió para quitarme el móvil y gritar como un loco. Analizó la imagen detenidamente y me sonrió. Le pasó el móvil a los que allí se encontraban: Sami, Mario y Stephan. Todos me miraban y sonreían.
-¿Quién es?-preguntó Paulo directamente.
-Una amiga, de las clases de italiano-dije intentando calmarme y recuperar mi móvil.
-¿Una amiga?- Mario me miró tras observar al detalle la foto.
-Es guapa... y habla español- remató el argentino devolviendome el teléfono.
Sabía que después de eso iban a torturarme hasta conocer todos y cada uno de los detalles.-¿Y por qué no la besaste?-dijo Mario golpeando mi hombro.
-Porque sonó el timbre y tenía que abrir.
-La excusa más tonta del mundo- agregó Sami.
-Deberías atacarla otro día- remató Paulo mientras me dejaban solo en la habitación.
-La verdad es que la foto parece una indirecta hacia ti. -aportó Mario antes de retirarse.
Dejé el tema y me fui a la cama pensando en aquello. ¿Yo?¿Su sueño?. Respiré hondo y leí sus comentarios de esa foto. Apenas entendía nada, algunas cosas las suponía. Una de sus amigas había subido una historia a instagram en la que ambas salían bailando una canción de Shakira. Sentí unos tremendos deseos de estar allí bailando con ella, a pesar de que no me gustaba bailar. En otro su amiga parecía preguntarle ciertas cosas y ella solo sonreía. Me encantaba verla sonreír. Aquellos vídeos me hicieron querer saber español.
Antes de dormir pensé en si ella estaría acordándose de mí, recordando aquel ligero contacto.Cerré los ojos tratando de entender aquella foto y ese texto.Cuando regresé a Turín, tras jugar el partido, sentí la necesidad de verla. Giulia no estaba en la ciudad, de hecho me había llamado varias veces para mandarme hacer algunos ejercicios y practicar. Tendría que buscar una excusa para presentarme allí.
Estuve esperando en la puerta varios minutos, hasta que vi a una chica sonriente, con gafas de sol venir hacia mí. Era ella, sin duda. Sonreí al verla e intenté fingir que no la había visto.
ESTÁS LEYENDO
37 Settimane
Random37 semanas, un curso universitario. ¿Acaso 37 semanas pueden cambiarlo todo?