Era verano y estaba listo para empezar el dia al maximo despues de 10 meces enteros de tareas, expociciones, proyectos de quimica, detenciones, trabajos en casa, examenes y un signumero de cosas con las que los maestros nos torturan. Era momento de disfrutar el verano y ser libre de toda preocupacion de la escuela.
Me levante tarde y corri directo hacia la cosina mamá estaba ahi tomando su café como acostumbra y leyendo su revista de moda favorita.
-¿Vas a desayunar?- pregunto.
-Claro- dije inmediatamente- muero de hambre- mientras tomaba una tira de bacon que habia en la sarten.
-Deja ahí- dijo mamá mientras golpeaba mi mano con su palma.
-Vamos mamá- dije- de todas formar me daras o no?
-Por supuesto, pero deja yo te lo dare- decia mientras tomaba huevos fritos acompañados de bacon y una gran taza de café.
-¡Gracias mamá! Eres la mejor- dije miestras subia a mi cuarto.
Mi mamá siempre me trata como un niño, cosa que a mi no me gusta, al igual que mi hermano Alex pero ella dice que seremos sus mimados siempre. Alex y yo somos los unicos hijos de el matrimonio de mi padres "Charles y Cécilia Nicholson", y aun no entiendo como se quieren tanto, ya que las discuciones son un poco frecuentes entre ellos, aunque dicen que se aman demaciado.
Es algo que creo que jamas entendere, en mi opinion el amor es un sentimiento que hace portarse en forma estupida y tonta a las personas, es como que les labaran el cerebro y les ingresaran un chip de como portarse como idotas. Bueno creo que estare solo siempre, aunque ya estoy acostumbrado.
En mi escuela las chicas no le toman importancia a chicos como yo, estan mas interezadas en los chicos fuertes, altos, ojos claros, pelo castaño o rubios, no se pero para ellas yo no soy una opcion viable.
Asi que por eso soy el unico en mi clase y en mi grupo de amigos que no ha tenido novia, no ha besado a nadie; es mas no he invitado a una chica a salir. Creo que es mi forma de pensar que me impide enamorarme de alguien, no se si estare equivocado o no pero de algo estoy seguro el amor para mi es otro de esos cuentos de hadas, para que me entiendan mejor, "No Existe el Amor Verdadero" es lo que pienso y siento y me vale que digan que soy un frio sin sentimientos.
Lo mas cercano que estube al amor fue en el tercer año de secundaria donde conoci a Adriana Miller una chica delgada que mantenia la figura, rubia y de piel blanca, ojos pequeños y azules, era la sensacion de todo los chicos de la escuela, todos morian por ella y extrañamente me atraida un poco tube la suerte, asi me decian mis amigos, ya que yo le atraia a ella; pero eso me tenia sin cuidado.
*FLASHBACK*
-¿Eres tonto o que?- me decia Alex mi hermano menor- ella es perfecta, y tienes la gran oportunidad de tener algo con ella, vamos Loghan no pierdas esta oportunidad.-No quiero nada con alguien esta claro- dije.
-Claro que no Loghan mirala- señalando hacia un extermo del pasillo donde se encontraba Adriana con su mejor amiga, traia el pelo suelto y me miraba fijamente sin apartar su mirada, Dios enserio se miraba hermosa; ay calma Loghan no te desenfoques.
-Entonces La invitaras a salir- dijo Alex asustandome.
-"NO"- dije- ya no estes molestando con eso.
Mientras caminaba al salon Adriana Se movio y camino hacia mi, intente evadirla pero fue inutil.
-Hola Loghan- saludandome amigablemente con una sonrrisa(muero, que preciosa).
-Ho-Ho-Hola Adriana- dije arrastrando la voz.
-¿Como has estado?- dijo ella.
-Muy Bi- mientras fui interrumpido por Alex que llego de pronto, poniendo su brazo en mi hombro, Alex era un año menor que yo pero con una altura que no era para un chico de su edad.(era mas alto que yo)
-¡Mucho gusto! ¡Alex Nicholson!- decia sutilmente, mientras tomaba la mano de Adriana y la besaba.
-¿Mucho gusto?- dijo Adriana en tono de pregunta.
-Soy hermano de este perdedor de Loghan- mientras me miraba saracasticamente.
-¿Eh Loghan?- dijo Adriana.
Mientras yo hacenti con la cabeza.
-¿Puedes pedirle a tu hermano que se retire?- lanzando una mirada fulminante hacia Alex.
-Esta Bien ya Entendi- dijo finalmente mi hermano.
-Bueno quisiera saber, ¿si podiamos salir este sabado?- dijo Adriana.
-¿Este sabado?- pregunte yo.
-Si este- dijo ella, mientras la miraba atonito y como estupido; que invesil me veia.
- Entonces ¿Vamos?- pregunto ella mientras me miraba con una carita muy tierna.(no podia resistirme)
-¡Si! ¡Esta bien!- dije con una sonrisa en mi rostro.
-Esta bien- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja- te espero a las 7 pm en mi casa Si.
-Claro ahi estare- dije yo.
Esa noche busque la mejor ropa que tenia, vasie la botella de colonia que mamá me habia dado en mi cumple años y que guardaba en una ocacion especial.
Baje a la sala y encontre a mamá y papá viendo "Harry Potter y el Caliz de Fuego".
-¡Buena Pelicula!- dije mientras me sentaba en sillón junto con ellos.
-Hacia ¿donde vas tan guapo hijo?- dijo mamá.
-No es para tanto mamá- dije- voy donde una amiga.
Papá sorprendido me miro con alegria, mientras mamá con una gran sonrisa me veia.
-¿Una amiga?- pregunto papá entuciasmado.
-Si una amiga- dije yo- y quisiera saber si podias llevarme en el auto.
-Claro que si hijo ¿por que no?- dijo.
Llegamos a la casa de Adriana a las 6:56, baje del auto y cruce el inmenso jardin que tenian los Miller, me hacerque a la puerta y toque el timbre.
Minutos despues abrieron la puerta y con una sonrisa salude.
Pero para mayor sorpresa, me encontre con un chico alto y delgado, con una musculatura sorprendente, pelo castaño y largo, piel clara y sus ojos eran cafés claros,(color caca como les digo yo), era Marcus Dúger el chico que me molesta desde el primer año de secundaria, por suerte el proximo curso de clases estara lejos en la universidad.
-¿Que se te ofrece?- dijo con un gesto de repudio.
Mientras yo lo veia confundido.
-¿Esta Adriana?- pregunte.
-¿Nos conocemos?- pregunto.
-Creo que no- dije para evitar que me reconociera.
-¡Si claro! ¡Eres Nicholson el perdedor!- dijo riendo- ¡Tanto tiempo sin verte!
-¡Hola Marcus!- dije con repudio.
-¿Ya te volviste hombre?- pregunto mientras reia maliciosamente.
En ese momento llego Adriana hermosa como siempre pero paso algo inesperado.
-¿Quien era Mar-Marcus?- dijo con un rostro serio y avergonzado.
-Hola- dije yo con una voz sueve.
-Oye por cierto ¿que haces aqui?- dijo Marcus.
-Te mande un texto diciendo que cancelaba- me dijo Adriana.
-No lo vi- dije- pero ya veo que estas mejor acompañada.
-Loghan Yo- pero fue interrumpida por mi.
-Disfruta tu noche- mientras daba la vuelta y caminaba a mi casa.
En ese momento me di cuenta que el amor es una mierda, y esa noche juere que no volvia enamorarme.
*FinaldelFLASHBACK*
Desde esa noche mi pensamiento que el amor es para tontos se alimento mas. Me veo en un futuro con mi casa mis perros raza labrador, un buen trabajo y estar solo.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro del Amor.
Teen FictionMuchas personas se preguntan ¿que es el amor? ¿que es eso que úne tanto a dos personas? ¿cual es ese sentimiennto que hace parecer tontas a las personas? ¿que se sentira ser amado? o en mi caso y el de muchas personas ¿por que estan cruel el amor? ¿...