Pasaron 2 dias de aquel dia epico que pasamos en Orlando. Estaba en mi cuarto acostado solo chat en mi WhatsApp con Meryl.
Meryl: ¿Cuando te volvere a ver?🙈
Loghan: ¡Cuando quieras!❤
Meryl: ¡Te Extraño!😭
Loghan: Tambien yo😢 pero ya pronto nos veremos hermosa😍
No puedo creer que llegue a convertirme en un estupido sin cerebro a como les decia a los tontos enamorados, todos cursilones. Pero no pudia evitar ser cariñoso con Meryl ella era todo, era el primer pensamiento de mi mañana al lavantarme y el ultimo al acostarme en la noche. Aunque aun no me sentia completamente entregado a ella, en realidad era mi miedo al amor que hacia que yo solo la quisiera y no la amara o ¿en realidad la amo pero no me doy cuenta? No lo se, no me gusta pensar en eso porque caigo sumergido en el abismo de mi mente e imaginacion, donde una pregunta se convierte en un problema universal y si no encuentro respuesta a esta, me desespero y me convierto completamente loco asi que ignoro la pregunta "¿Estare enamorado?" En realidad no se o si lo estare o tal vez estoy confundiendo el cariño(Hay ya ven yo solito me hago un enrredo).
Bueno sono el timbre de mi celular y era Andrew llamandome:
-¡Hola!- dije.
-¡Loghan! ¿Esta ocupado?- dijo.
-No estoy en mi casa sin hacer nada- dije en tono aburrido.
-Que novedad- dijo riendo- ¿Vamos al Gym?
-¿Al Gym?- dije preguntando- ¿Desde cuando vas a un Gimnasio?
-Desde hoy- dijo- Dale vamos no quiero ir solo, ademas ya casi no pasamos tiempo juntos- decia en tono de suplica.
-Esta bien, ¿donde nos vemos?- pregunte.
-Bueno yo ya estoy aqui, ven tengo que contarte algo- dijo.
Lance el celular a la cama y busque mis tennis viejos que utilizaba para salir a correr en las madrugas (haber si me quedan), busque una camiseta blanca y y un Buzo negro con lineas blancas a los lados un poco ajustado. Lleve mi bolso de deporte donde llevaba mi agua, una toalla y otra camisa por si acaso. Baje y le dije a mamá que saldria, camine hacia el Gym me quedaba un poco lejos pero me encanta caminar, al rededor de unos 20 o 25 minutos llegue al Gym, entre y busque a Andrew estaba haciando pesas algo raro en Andrew.
-¿Andrew?- pregunte riendo.
-¡Loghan!- dijo cansado y sin aliento- Ya era momento que llegaras, ¿que piensas hacer primero?
-Pues calentar ¿no?- dije tontamente.
-Obvio- dijo Andrew con arrogancia- Me refiero que con que ejercio o maquina iniciaras.
-Pues sinceramente, tu sabes que me gusta correr asi que ire a las caminadoras- dije mientras me estiraba y hacia ejercicion de calentamiento.
Me dirigi a las caminadoras y puse la velocidad en 3.7 hay que empezar suave, mientras lo hacia pensaba en mis padres algo que no hago seguido; me preocuoaba las discuciones que habian tenido frecuentemente, eran muy fuertes por asi decirlo y no me gustaba mucho lo que estaba pasando entre ellos, pero mi mayor pregunta es ¿cual es el motivo de sus discuciones?
-¿En que piensas?- dijo Andrew miestras me miraba en la caminadora de junto.
-¿En que momento llegaste?- dije asustado casi me caigo por el susto.
-¡Eh estado aqui siempre!- dijo Andrew- ¿Que pasa? ¿por que estas asi?
-Papá y mamá han discutido mucho- dije.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro del Amor.
Genç KurguMuchas personas se preguntan ¿que es el amor? ¿que es eso que úne tanto a dos personas? ¿cual es ese sentimiennto que hace parecer tontas a las personas? ¿que se sentira ser amado? o en mi caso y el de muchas personas ¿por que estan cruel el amor? ¿...