Una Tarde Con Ella

57 7 1
                                    

Eran las 9:35 am, desperte confundido vi un techo que no era el de mi cuarto y sentia mi cama muy incomoda, ¿donde estan mis almuadas? ¡Oh que tonto! ¡ya recorde!, estaba en la casa de los Adams la casa de Diana, dormimos en el sofá cama(si dormi con Alex y Andrew).

Aunque cuando desperte no vi a Andrew solo a Alex mi hermano, y tambien no recordaba la borrachera que me habia metido, todo lo que paso anoche, el desmadre que hice, solo recordaba el beso que me habia dado Meryl(Awww fue hermoso).

-¡Buenos Dias!- dijo una voz ronca detras de mi.

Voltee y mire con dificultad(maldita resaca), con los ojos entre abiertos, vi al señor Adams el papá de Diana.

-¡Buenos dias! ¡Señor Adams!- dije apenado.

-¡Que vergüenza que me vea asi!- dije.

-¡Tranquilo hijo!- dijo- ¡Yo fui joven! Y antes iba a muchas fiestas.

Solo rei mientras lo veia, el se retiro y yo me desplome de nuevo en el sofá cama(¡Dios que dolor de cabeza!).

-¡Levantense dormilones!- dijo Diana mientras entraba a la sala.

-¡Dios! ¿que paso anoche?- dije.

-¿Que paso anoche?- dijo Diana sorprendida mientras bebia una taza de café muy fuerte(le encanta el café)

-¿No recuerdas nada?- dijo ella.

-¡No! ¿Dime que paso?- dije.

-Te enborrachaste y casi te peleas con alguien- dijo Diana.

-¿Que?- dije confundido- ¡no recuerdo nada de eso!

-¡Pues tu, tu hermano y Andrew! ¡Estubieron hasta la madre!- dijo Diana mientras tomaba un trago de café.

-¡Lo unico que recuerdo es que conseguiste galan!- dije mientras Diana se sonrojaba y reia.

-¡Solo fue un desconocido que me invito a bailar!- dijo Diana mientras reia.

-¡Naaaa! ¡Creo que te gusto!- dije yo mientras me reia.

-¡Si tal ves un poquito!- dijo ella, sonrojada.

-¡Ya ves!- dije yo- ¡solo no te olvides de nosotros!

-¡Tranquilo nadie les quitara su lugar!- dijo ella.

-¡Oye! ¿y Andrew?- pregunte.

-¡Se levanto temprano! ¡dijo que iba a salir con alguien!- dijo ella.

-¿Con quien? ¿a donde?- pregunte yo.

-¡No lo se! ¡acaso soy su mamá!- dijo.

-¡Lo llamare!- dije yo mientras tomaba mi celular y buscaba en los contactos a Andrew.

Marque y espere hasta que contestara pero no lo hizo, despues de 3 llamadas contesto.

-¡Hola!- dijo en tono asustado.

-¡Andrew! ¿donde estas?- dije yo.

-¡Ah no te preocupes! ¡Estoy bien!- dijo rapido- ¡Adios, hablamos mas tarde!

-¿Espera Andrew? ¿Andrew?- dije rapido.

-¿Que te dijo?- pregunto Diana.

-¡Me corto!- dije sorprendido- ¡Bueno me voy mamá a de estar preocupada!

-¡Si llamo 8 veces preguntando por ti y Alex!- dijo Diana.

-¡Y yo tengo 20 llamadas perdidas!- dije riendo.

-Oye tu despierta- dije mientras golpeaba a Alex.

-¡Ah! ¿que? ¡Yo no fui mamá!- dijo mientras se levantaba asustado,y abriendo sus ojos con dificultad.

El Lado Oscuro del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora