A veces te extraño mucho sabes? Pienso en momentos que vivimos juntos pero no tengo la necesidad de hablarte tanto como antes y no me hago la idea de que volvamos .. Solo eso te extraño pero de la forma de como eramos juntos , como era yo cuando estaba con vos , algunas preguntas que existían antes volvieron como por ejemplo si pensas en mi , si te causa algo cuando te preguntan si seguis de novio , si miras nuestra conversación antes de dormir , es raro de hablar todo el tiempo a dormirme sin tener un mensaje tuyo diciendo que ibas a soñar conmigo o cuando me despierto y no me saludas con un "buenos dias dormilona hermosa" supongo que ya me voy a acostumbrar del todo a no recibir tus mensajes , a veces me gustaria saber simplemente si estas bien , si ya me Olvidaste a veces hasta me olvido de la explicación que me debes y solo pienso en si vos podes dormir tranquilo , aún sabiendo que yo puedo estar mal , si te sirve para sentirte un poco mal , mis noches se volvieron muy dificiles , te acordas que tardaba en dormirme cuando no nos despediamos? Tuve que dejar de pensar en eso pero creo que no funciona , te extraño en muchos momentos pero no para decirte te amo como si nada es más no creo que lo que yo siento ahora es amor , quizás solo adoro el recuerdo de cuando estuvimos enamorados , recuerdo la vez que dijiste somos dos enamorados muy fuera de lo común yo no había dicho que estaba enamorada de vos pero al parecer mis ojos habian hablado por mi porque vos ya lo dabas por hecho , no me arrepiento de lo que tuvimos y fuimos porque fuiste alguien muy importante en mi vida y según lo que decías yo lo era para vos , me salvaste de una depresión en un año muy duro pero no puedo olvidarme que te fuiste cuando más te necesitaba , hay varias cosas que no concordabamos pero una de las cosas que estoy de acuerdo con vos es que ninguna te amo como yo y nadie te va a amar como yo lo hacia , pero de verdad espero que encuentres a alguien cuando estes listo porque todos nos merecemos ser felices .
ESTÁS LEYENDO
Me Dueles Tanto
DragosteEs algo muy personal y la subí para que si estan pasando algo parecido se sientan contenidos , no esta mal llorar pero fijense por quien estan derramando tales lagrimas , espero que me apoyen porque fue difícil decidirlo :) no es una historia común...