Ella no es un ángel

18 0 0
                                    

Te veo perfecto para amarla, ella ahora se ama y no tiene miedo de ser tal cual es, quizás ahora la puedas mirar de otra forma, porque créeme que ella si te vio, da detalles de como sonreis o como gesticulas al hablar de algo que te gusta, como la haces reír con tan pocos argumentos, de como te quiere, y si lose no tiene la maldita suerte de tener tu amor y creo que eso la está matando pero a mi no me dice lo que sufre, supongo que prefiere decir que sólo te quiere como amigo y se miente a si misma de la misma manera de como me miente a mi, aunque si hablamos mucho de vos y créeme ni ella entiende que sienten sus entrañas por vos, lo que podría decirte es que le sorprende de como se fijó en vos, en cierta parte te ve inalcanzable como si fueras un ángel y a ella la hubieran desterrado del Olimpo, pero creo que te ama.. de una forma extraña pero lo hace y aunque no me lo diga se que si te tiene que ver con ella lo va a hacer porque sólo quiere que vos sonrias después de todo sos un gran amigo.. lamento que con estas palabras la veas de otra manera pero siento que ella no se va a animar nunca a decirte que sos el que la hizo reír después de mucho, de que siente que te debe un montón pero entendera que después de saber esto sigas Amando a otra.

Me Dueles TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora