Cap 6: Una nueva amiga

18 0 0
                                    


Desperté con un poco de dolor de estomago, baje a la sala de mi casa en pijama y tome unas pastillas, volví a subir a mi habitación y me vestí para ir a la escuela.

Al llegar a la escuela note que verónica no había ido, lo que era malo para Rick ya que nos distanciamos. Me senté en mi asiento esperando que la clase iniciara y en eso llega Isabela, llego un poco mareada así que le "invite" a tomar agua.

Al rato de tomar agua tocaron timbre para empezar las clases, Isabela seguía con mareos, luego, salimos a recreo y me invitaron a jugar a la pelota, fue un partido interesante, al finalizar nuestro equipo salio victorioso lo cual me dejo muy contento, luego de jugar fui a hablar con Isabela sobre como se sentía y para mejor se sentía bien.

Estuvimos un rato hablando, pero Rick nos observaba desde unos metros, un rato después el se acerco y a que?? Obviamente... A molestar.

Rick: Hola torpes

Isabela: Que demonios quie.. *la frene*

Rick: Bien echo Miguel... Deberías ponerle una correa también

Me levante y lo golpee en la cara, hasta que llego el inspector

Inspector: QUE SUCEDE AQUÍ!!??

Al instante lo deje de golpear y me levante.

Inspector: MIGUEL!! A MI OFICINA!!
RICK!! A MI OFICINA!!

Rick y Miguel: Si inspector *dijimos al unisono y fuimos a la oficina del inspector*

Entramos a la oficina, una oficina amplia con un muy buen olor, nos sentamos en unas sillas y el inspector nos dio una charla.

Inspector: espero que nunca mas se repite y para estar seguro... ESTAN SUSPENDIDOS!!

Quede en shock total, no sabia que responder o que hacer, me quede sentado pensando en que hacer, me costo digerir la suspensión.

Salí de la oficina y fui con Isabela.

Isabela: que paso?? Que les dijo??

Miguel: *me mantuve en silencio*

Isabela: Dime!!

Miguel:... Suspendidos

Isabela: Que??!! Por cuanto??

Miguel: una semana

Isabela: demonios!!

Seguía en shock. Al rato me levante y entre a la sala.

Espere hasta que tocaran timbre para irme a mi casa, hasta que llego el momento de irnos. Me levante de mi asiento y me fui de la sala, Isabela me estaba esperando, ella se ofreció a acompañarme hasta mi casa.

Isabela: Como se lo dirás a tus padres??

Miguel: Solo le diré la verdad

Isabela: pues quiero agradecerte

Llegamos a mi casa y me despedí de Isabela, iba a entrar e Isabela me tomo el brazo y me beso.

Isabela: Gracias *salio corriendo*

Entre a mi casa un poco confundido por lo que paso con Isabela, mis padres estaban sentados en la mesa esperandome a mi para una charla.

Papá: nos habló el inspector... Quieres contarnos algo??

Miguel: estoy suspendido y ahora castigado *le entregue mi celular, mi computador y todas mis cosas*

Papá: alto!! Estuvo bien lo que hiciste, toma tus cosas *me entrego mis cosas*

Miguel: pero...

Papá: peleaste por lo correcto, toma tus cosas antes de que cambie de opinión

Miguel: Gracias...

Subí a mi habitaciones y no me intereso mi celular ni mis cosas, solo pensaba en el beso de Isabela hasta que me quede dormirdo.

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora