Cap 8: Sentimientos Divididos y una oportunidad

14 1 0
                                    

Me desperté con una sensación rara en el cuerpo, sentía picazón pero a la vez dolor. Era día de escuela así que me vestí muy rápido y baje a desayunar, mamá había preparado tostadas con café cono era de habitual, comí, tome mis cosas y me fui a la escuela.

Cuando iba camino a la escuela recordé las palabras que uso Isabela para despedirse de mi.

*flashback*

Isabela: bueno, te quiero mañana nos vemos

Miguel: adios

*fin del flashback*

Dijo... Te quiero, al recordar eso me detuve como una estatua a pensar, estuve pensando un rato parado camino a la escuela, hasta que Isabela llego corriendo y salto a mi espalda haciéndonos caer.

Isabela: Auch!! Lo siento mucho *se toma su rodilla*

Miguel: No te disculpes tranquila no pasa nada jejeje... Espera te golpeaste?? *se levanta y la toma en brazo*

Isabela: Me golpee la rodilla *se toca la rodilla* me duele mucho

Miguel: te llevare a la enfermería de la escuela *entra a la escuela y va a la enfermería*

La deje en la camilla y la enfermera me pidió que saliera de la habitación, salí y me dirigí a la sala de clases al entrar vi a verónica, que como de costumbre estaba con Rick. Me senté y pensé en verónica.

*narra Verónica*

Mientras hablaba con Rick, no me podía dejar de pensar en Miguel, no me gusta estar con mis sentimientos divididos, porque me gusta mucho Rick, pero también me gusta Miguel y no se que hacer.

*narra Miguel*

Al tocar para recreo fui a la enfermería para ver a Isabela, gracias a dios ella estaba bien y solo le dolía la rodilla por el golpe al caer.

Miguel: Oye, que te parece si....

Isabela: si que??

Miguel: Si... Tu y yo vemos una película en mi casa hoy luego de las clases?? *nervioso*

Isabela: *muy nerviosa* S-si me encantaría

Miguel: genial!! Pues a las 8 en mi casa si??

Isabela asintió con la cabeza y nos fuimos a la sala. Luego de las clases tocaron para irnos a nuestras casas, Isabela tomo un atajo para irse mas rápido y yo me fui a mi casa a ordenar todo.

Llegue a mi casa y salude a mis padres, me cambie de ropa y me puse a ordenar todo.

(*8:00pm*)

Isabela llego y se ve veía muy linda, traía un vestido rojo, un poco ajustado y un chaleco blanco que la complementaba.

Miguel: hola *la saluda de un beso en la cara*

Isabela: traje palomitas * le entrega una bolsa con palomitas*

Miguel: No era necesario, pero igual gracias... Bueno pasa.

Entramos a la casa y pusimos la película.

Luego de un rato ambos estábamos en un sillón viendo la película, cuando de repente mire a Isabela y ella me miro a mi, nos acercamos de a poco y finalmente nos besamos.

Isabela: lo siento...

Miguel: no no fui yo

Isabela: vaya!! Mira la hora creo que me debo ir *se levantó y quedamos muy cerca de nuevo* jejeje

*suena el timbre*

Isabela: son mis padres

Miguel: que oportunos

Isabela se fue con sus padres y yo subí a mi habitación y me acosté.

Revise el chat con Isabela.

*chat*

Isabela: gracias por todo lo pase muy bien

Miguel: gracias a ti por venir... Disculpa por besarte...

Isabela: emm... Sabes... Me gusto el beso *se desconecta*

*fin del chat*

Le gusto?? Yo le gusto?? Solo fue un beso?? Tendré una oportunidad?? Me querrá como amigo solamente??

Luego de tratar de responder muchas preguntas me quede profundamente dormido pensando y recordando el beso que nos dimos con Isabela.

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora