Cap 9: Tal vez

9 1 0
                                    


A la mañana siguiente me desperté recordando el beso con Isabela, cuando la bese sentí algo mas que amistad, aunque tal vez ella no sintió nada, pues no puedo investigar a través de nadie, ya que, Isabela no tiene amigos y yo tampoco, pero puedo hablar con verónica para que ella le pregunte.

Me vestí rápidamente y baje a desayunar, comí unas ricas tostadas con café y me fui a la escuela.

Al unas cuadras de la escuela me comencé a marear y tuve que frenar un momento, me quede parado afirmado de la reja de una casa cuando de repente... Isabela llego a mi lado.

Isabela: te sientes bien?? *puso su mano en mi hombro* estas pálido

Miguel: S-si creo que si *muy mareado*

Isabela: ven vamos *lo toma del brazo*

Con isabela fuimos a la escuela, entramos y una maestra me vio pálido y me dio un paracetamol y fui a clases, todo normal a excepción de que Rick no fue a la escuela, lo cual últimamente me parece genial, me acerque a verónica y le dije...

Miguel: Hola verónica como estas??

Veronica: al parecer mejor que tu... Que pasa?? Porque vienés acá?? No deberias ir con tu noviecita??

Miguel: Ella no es mi novia... solo venia a saludar y.... queria pedirte un favor...

Veronica: Un favor?? A mi?? De que se trata??

Miguel: Queria pedirte si me puedes ayudar con Isabela....?

Veronica: comienza a reir Aydarte jaja con ella jajaja que gracioso

Miguel: no era un chiste... solo queria tu ayuda pero veo que no te importa se levanta enojado y va a su asiento

Isabela: ve como se sienta Miguel Estas bien?? Te ves enojado le da un abrazo   

Miguel: Estoy bien, creo Deja que lo abrace

Isabela: No me abrazaras? Okey no lo hagas lo suelta molesta

Tocan para recreo

Narra autor

Miguel sale a recreo y va a sentarse a una banca solo alejado de Isabel, mientras que Isabela va a conversar con Veronica de un tema muy importante....

*NOTA*

Lectores, ando de pocas ideas y muy distraido, lamento el capitulo tan corto, pero el proximo ya sera mas largo que los demas como recompensa, saludos, adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora