Dos

43 3 0
                                    

Y aquí estoy, dispuesta a expresar este dolor y decepción, las cosas que ya no puedo tolerar, aquellas que se vuelven menos soportable cada dia, no puedo callarmelas toda la vida y fingir que siempre tienes la razón, por que no es asi, no siempre vas a pasarme por encima con tus palabras...
Tengo tanto que soltar que no sabría por donde empezar, que tal si nos rebalsamos al pasado una vez mas?
Se que no te gusta mucho esa idea pero para mi es necesario hablar sobre ello.
Como puede perderse tanto en tan poco tiempo?
Fueron 11 meses de felicidad (aunque no todo era pasarla bien) hasta que la burbuja reventó, no aguanto el peso de nuestras fallas, mis fallas mejor dicho. Se que no fui la novia mas perfecta pero lo intente por ti, trataba de serlo pero no me dabas ese apoyo que necesitaba, solo me reprochabas mis errores, me lo recordabas a cada momento y me exigías que cambiara, pero no creias en mi...
Como pretendías que cambiara si tu no creias que podía hacerlo?
Me hacías sentir sola en eso, y me hacías creer que no podía, y cada vez me tiraba un poco mas abajo, hasta llegar a hacer un hueco, un poso en el suelo, y ahi me quedaba, sin escapatoria y que crees? Seguía en la misma situación, te lo pregunto otra vez, como creias que lo nuestro iba a progresar si tu no me dabas ánimos para cambiar?
Solo necesitaba un simple "creo en ti" en vez de "se que no lo lograras"
Entiendo que te hallas cansado de la misma rutina, de que siempre te toparas con un nuevo problema para volver a desconfiar de mi... Y la verdad ahora te entiendo juro que te entiendo, fui un completo desastre, pero era tu desastre, el que prometiste amar con cada error, pero no fue asi, no me aceptaste tal cual era, pero en verdad, quien me aceptaría? Tu eras tan ideal para mi y yo no pude hacer lo mismo contigo, eras perfecto a mis ojos, en cambio yo era un caos total, pero a decir verdad me soportaste mucho mas tiempo de lo que cualquier otro tipejo lo hubiera hecho.

Un Final No Deseado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora