II

8 3 5
                                    

Jacob

-En tu planeta me quede
fue por un tiempo
y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió... Me encanta esa canción!!!
-Irradias felicidad!!!
-Mosiah, como conociste a tu esposa Andrea? Ella es asombrosa y se entienden tan bien.
-Nuestra comunicación es trabajo de pareja Jay. La conocí en un baile en el colegio durante el primer trimestre de la preparatoria, ambos no conocíamos a la mayoría ahí pero fuimos con nuestros compañeros, salí del edificio a tomar aire y ella estaba allí mirando el cielo estrellado desde el techo del edificio, la luna se veía hermosa y ella transmitía mucha paz ahí, ella estaba en la orilla, subí por la parte de atrás y me acerque a ella diciendo en tono alarmante -"No saltes todo estará bien,  yo cuidaré de ti y del niño pero no saltes,  que será mi vida sin ti"
-No voy a saltar, ¿Quién eres? No estoy embarazada!!!- Decía mientras yo la alcance y me acerque a su lado pero no muy cerca, empezó a reír y me habló de las estrellas y como en cada parte del mundo se observan diferentes constelaciones en las diferentes épocas del año,  su sonrisa me pareció encantadora, esa noche ella supo que quería estar a mi lado siempre pero tardo algunos años y después de muchos detalles y esfuerzos le di el sí y acepté casarme con ella.
Me moría de la risa, él no podía hablar enserio.
-Pues Andrea dice que tu le rogaste todo el bachillerato- dije con un tono de burla
-Esa es su versión- dijo y los dos reímos.
-Jay planeas ser Militar como tu padre?
-No, el casi no esta en casa, sale por meses y esta en casa unas semanas o a veces días y se vuelve a ir,  veo a mamá y no me agrada que este tanto tiempo sola. La casa es diferente cuando él llega,  la atmósfera cambia, esta pesada, pero me encanta la disciplina que me ha dado y veo que ama a mamá. Además me tiene en una escuela pública los otros oficiales tienen a sus hijos en escuelas privadas, no estoy en contra pero la mayoría ahí son... Solo te diré que no me agradan y no les agrado mucho a ellos tampoco.
-Jay tu padre es Teniente, podría impulsar tu carrera en la milicia, podrías ser un coronel o incluso un general,  esa es la función de los padres preparar el camino para sus hijos, cualquier otra carrera que decidas empezar será con un menor respaldo pero si eres feliz esta bien. No tienes amigos en la escuela?
-Si,  es el único que no es idiota(Ups,  lo dije), perdón.
-Sí, no es malo sacar tus sentimientos, solo sé cuidadoso y prudente. Baja.
-Me corres de tu auto Mosiah.
-Pues conduce el tuyo. Tendrías más amigos Jay.
-Ya me conoces, no quiero esos amigos- dije señalando a Beck.
-Jay no puedes ser un viejo a tu edad, no pierdas tus normas pero sé más alegre y dile a Sue lo que sientes.

-Gracias Mosiah- Baje de la camioneta, siempre bajo una calle antes y camino a la escuela,  Mosiah es el único que me llama Jay además de Adrián y Andrea. Espero contar con él toda mi vida.

Mis manos sobre tu piel!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora