Le ha dado like a casi cada publicación mía durante una semana! Parece que evita algunas para no verse tan obvia. Será que le gusto? La reconozco bien, antes iba a la iglesia con sus padres, pero últimamente solo he visto a su madre.
Aparece activa en el chat... mínimo debo saludar, me agrego hace dos semanas y no la saludé.
Es linda, estoy seguro que la he visto en el colegio, o en algún otro lugar.
Le mando el primer mensaje...
Jacob: Que onda?
(Espero sonar natural 😅)
Vanesa: Hola
(Me parece increíble, me ha contestado... ok relájate... es una chica que te ha revisado estoy seguro que cada foto en tu perfil... que le dirías?)
Jacob: Oye Vanesa te puedo hacer una pregunta. Me conoces?
(Estos sitios le quitan lo interesante de preguntarle el nombre a alguien y si lo haces resultas ser muy bobo, por personas así le ponen instrucciones al shampoo 😂😂😂...)
Vanesa: Obvio sí, no te acuerdas de mi? conozco a tu familia y tios y primos desde que yo estaba en la primaria.
(Esa respuesta me daría mucho miedo, si fuera mujer... se me hace algo lindo que me halla dicho eso, osea no conozco a ninguna chica que se tomara la molestia actuar como psicópata acosadora para saber de mí. Mmm... pero no puedo bajar la guardia... ok actúa natural.)
Jacob: 😒😂 No entiendo, explicate.
(Entiendo que has violado mi perfil!!! Jajaja)
Vanesa: Es tu tía o tu mamá, como se llama? No recuerdo. Pero le gusta la lectura y la poesía.
Jacob: a ambas, pero una se inclina más por la tragedia que la otra.
(Enserio mi madre goza la novela trágica, entre mas desgracia mejor)
Vanesa: Es ella tu mamá?
(Me manda una captura de pantalla)
Jacob: Ella es mi tía.
Vanesa: Mmm.. Aa pues a ella la ubico, también a tu tía Marta, también a tu primo Erick y a otra prima bonita pelo chino flaquita.
(fetch!!! Me tiene bien ubicado)
Jacob: La de pelo chino es mi hermana 😀
Vanesa: Es muy linda ella. Pero a ti no te recuerdo.Jacob: En esos años me fui a estudiar fuera y no estuve en casa.
Vanesa: Ahora entiendo.
Jacob: Como conociste a mi tía?
Vanesa: No recuerdo, a tu tía Helena por los libros, poesía y pensamientos que comparte en fb y a tu tía Marta por la Iglesia.Jacob: amo a mi tia Lena
Vanesa: Lena?
Jacob: Antes de irme a a estudiar me iba en mi descanzo(así le digo de cariño aunque se llama Helena) Me iba en mi descanso a visitarla a ella y a mis primos.
Vanesa: Entiendo. Pues me agrada porque toda aquella persona que ame la poesía, es bien vista por mí.
Jacob: Que te gusta de la poesía y quienes?
Vanesa: Su verdad y sencillez de decir con versos y rimas, lo complicado de los sentimientos y la existencia.Jacob: Que piensas de los que no riman?
Vanesa: Mi Muso es Charles Bukowski, amo la manera en que escribió sus poesías sin pelos en la lengua.
Jacob: Últimamente he estado leyendo a Sabines.
Vanesa: Pienso que todo escritor, simplemente plasma lo que siente, no hay que rebuscar palabras para expresar lo que dice el alma. Sabines es uno de mis favoritos.
Jacob: Mi madre tenia un libro donde escribía sus poemas. Y le avergonzaba que alguien los viera. Pues siendo sincero de poesía solo he leído a Sabines.Vanesa:Hay grades escritores que esconde sus poesías para ellos mismos. Si entiendo.
Jacob: Pues yo creo que todo autor es un poeta.
Vanesa: Concuerdo. Yo hace poco abrí mi página, se llama: Escritos de Vanesa. Escribo de todo un poco.
Jacob: Enserio?
Vanesa: Sí. Pero últimamente con mi trabajo, he escrito poco en la página pero igual siempre escribo.
Jacob: Escribeme alguno de ellos 😀 para leerlo.
Vanesa: sí, en este momento no estoy muy inspirada pero este es uno de los últimos que publiqué:
ESTÁS LEYENDO
Mis manos sobre tu piel!!!
Teen FictionVanesa busca sentirse diferente, Jacob busca amor sincero, parecen roles intercambiados pero así sucedió. Vanesa siente lastima por Jacob y su patética moral sexual y decide mostrarle la realidad del amor en el mundo sólo para descubrir que nunca ha...