Era un día común, con un sol hermoso y radiante iluminando el cielo. Alice llevaba a su pequeño sobrino Max. La chica vestía una blusa azul, jeans semi nuevos y sus pies calzaban unos Nike algo desgastados.
- ¡Max es hora de desayunar, baja ya dormilón!
El pequeño no tardó en bajar, le dio un beso a su tía y se sentó contento en la silla, esperando el delicioso desayuno.
- Que delicia Alice, te quedaron estupendos los waffles. -Dijo el niño muy contento.
- Gracias Max. El dulce aroma de los waffles te despertó a tiempo, pues hoy irás a la escuela.
-Se ríe la joven, el niño con la boca llena solo asiente con la cabeza.- Oye tía, hoy entrarán nuevos compañeros a mi salón. Espero que no sean bravucones. -Dice temeroso.
- Oh Max. No te preocupes, no dejaré que nadie te haga daño.
-Dije mientras le tomaba firme su inquieta manita.- Gracias Alice. Te quiero demasiado. Siempre has sido como mi ángel guardián.
- Y tú eres mi pequeño consentido. Sabes que te quiero como si fueses mi hijo.
- Lo sé tía. -Sonríe el niño con dulzura.
En ese momento el reloj de la cocina repicó las 7:00 am de la mañana.
- ¡Vamos Max, es hora de vestirse y ponerse guapo para la escuela!
El chiquillo fue rápidamente a bañarse. Después de unos minutos, alistado con su uniforme escolar tomó la mochila y sus lentes de la gaveta del escritorio que estaba en la oficina de su padre.
- Estoy listo.
-Mirándole con ojos ansiosos.- ¡Que guapo! Con esos lentes me recordaste mucho a tu padre cuando era niño y estudiaba conmigo en el colegio donde estás ahora.
- ¿De verdad? -Dice sorprendido.
- Por supuesto cielo.
-Dándole un beso en la mejilla.El niño le sonríe, a lo que Alice solamente asiente con la mirada.
La joven coge su bolso del sofá y las llaves de la casa.
Enciende la camioneta de su hermano Tom, padre de Max, y ambos van rumbo al Colegio Brambletye SchoolFoto real del Colegio
Brambletye SchoolCuando llegaron no había muchas personas en la entrada, creo que habían llegado más temprano de lo acostumbrado.
El director llegó a ellos con una sonrisa.
- ¡Vaya vaya! joven Max. Me alegra volver a verlo, ¿ya está usted listo para estudiar y aprender?
- Claro que sí señor Hilbert. -Respondió el chico entusiasmado.
- Me alegra saberlo joven Rowling. -Guiñándole el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Seductoras (Benedict Cumberbatch) [Completada]
FanfictionSinopsis: Se cree el amo del universo. Piensa que todo el mundo está en su total dominio y que puede obtener lo que le plazca hacer, humillando a los infelices que lo rodean. Pero una mañana, todo aquello cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Alice...