capítulo 1

3.3K 200 35
                                    

Como era habitual Sabo se levantaba y se preparaba para ir a la universidad ,haciendo todo en calma como siempre, entre el camino se ponía los auriculares y caminaba hasta el paradero para esperar el bus que le llevaría a la misma , era una rutina aburrida , aunque eso ya no sería así , hace no más de una semana atrás su profesor de lengua le había pedido que fuera el tutor de uno de los más problemáticos de la universidad , Portgas.D.Ace, el chico más molesto que pudo haber conocido en su vida , ni siquiera había podido saludarle como corresponde y el pelinegro ya le había tratado como si fuera basura , en cuanto llegó a la universidad se puso a buscarlo entre los campus , en eso logró verlo junto a una chica a la cual le estaba metiendo la lengua hasta la garganta.

-"Genial" -pensó Sabo con molestia por que sabía que tendría que acercarse y interrumpirlos, suspiró pesadamente y se acercó a la pareja feliz .-Ace.

El aludido lo miró con molestia después separarse de la chica y le arqueó una ceja

-¿Qué quieres? -dijo con la molestia cargada en su voz mientras veía a la chica irse.

Sabo suspiró con frustración , sabía que esa mirada llegaría de una u otra forma así que se resignó y le miró serio.

-Necesito que vayas a mi casa hoy para estudiar , si no te apareces por allá será cosa tuya si repruebas el año -lo miró algo molesto ante la situación que se encontraba de tener que pedirle que fuera a su casa.

-¿Te recuerdo que si repruebo tu también?-dijo Ace sonriendo con burla mientras veía el tic nervioso que se formaba en el ojo de Sabo.

-Ya hable con el maestro de lengua , si repruebas por tu irresponsabilidad yo no tendré nada que ver, así que es decisión tuya -Sabo le dio la espalda después de decir eso y comenzó a caminar , aunque rápidamente sintió como detenía su andar un brazo que le sujetaba con fuerza , haciéndole sentir unos escalofríos por el cuerpo solo ante el tacto..

-No jueges conmigo , además no se donde vives ¿Cómo esperas que vaya? -Ace le miraba arqueado la ceja nuevamente ,esta vez tenía un punto.

-Tsk... - Sabo suspiro aún más frustrado y se soltó de su agarre entregandole un papel con la dirección y su número por si acaso.

-Gracias señorito don perfecto -dijo Ace con burla aparente que solo hacía a Sabo enfurecerse más.

-"¿¡Acaso no se va a cansar de hacerme tonos burlescos?!" - No dijo nada y se encaminó a su salón, dándose cuenta de algo- "Mierda hoy tengo que trabajar..."- Se masajeo las sienes mientras se sentaba en su puesto en la clase con los ojos cerrados para pensar qué hacer-

-Sabo-kun - Dijo una chica llamando su atención.

-¿Dime Koala? -Dijo ya estresado el rubio mientras abría sus ojos y miraba a su acompañante.

-¿Te sientes bien? -Le preguntó la castaña con preocupación en sus ojos.

-Si ,¿ porque preguntas? -Dijo Sabo bajando las manos de sus sienes para prestarle atención a la chica.

-Es que te ves cansado , por eso te pregunto -Dijo Koala dedicándole una ligera sonrisa.

-Oh es que ... -Suspiro ya por una tercera o cuarta vez en el día- Nada ¿Podrías decirle a el jefe que llegaré tarde hoy a trabajar? -Sabo puso una mirada de cachorrito en lo que miraba a su amiga.

-Claro, Sabo-kun -Dijo esta sonriéndole con ternura- Yo me encargo-

-Gracias koala.... -La abrazó con fuerza para agradecerle realmente era la mejor - Dile que me quedaré unas horas extras el viernes.

Eres un idiota [Yaoi] [AcexSabo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora