Capítulo 2

2K 170 30
                                    

Una vez sabo se sintió mejor encaminó a casa, debía ordenar el desastre que tenía en esta antes de que Ace fuera a llegar, se quedó pensando y mirando la hora unos minutos, le quedaba tiempo suficiente para preparar todo lo que le faltaba .En cuanto a Ace, volvió a clases pensando un poco en lo que había pasado en la enfermería ¿Por que se había quedado tanto tiempo mirando las facciones del menor? Ni el mismo se explicaba por que su propia actitud, estaba tan cambiante respecto a sabo desde el momento que este se desmayó, era todo demasiado confuso, era como si ..sintiera que algo de preocupación por el rubio.

Por otro lado las horas habían pasado rápidamente para Sabo, entre eso había logrado hacer todo lo que se había propuesto, aprovechó el tiempo sobrante y corrió a darse una ducha rápida y así almorzar tranquilo luego de esta.

Revisó la hora en su móvil una vez más antes de ir hacia la puerta después de oír cómo la tocaban, ace se había retrasado en 10 minutos, le resto importancia y fue a abrir, llevándose una sorpresa al hacerlo , aparte de ace había otro chico ahí, el cual se parecía bastante a el pelinegro, solo que este parecía ser más alegre que el pelinegro pecoso.

-Hola - Oyó saludar al pequeño quien ahora hacía una pequeña reverencia- Soy Luffy, el hermano menor de Ace -Dijo este con una gran sonrisa en el rostro haciéndole inevitable a sabo corresponderle con una sonrisa igual de grande.

-Un gusto pequeño -Dijo sabo en un tono amable y agachándose a su altura- Soy Sabo, compañero de Ace - Habló el rubio acariciando las hebras azabaches del menor de los tres presentes-

Sabo levantó su vista y fijó sus ojos azules en ace, quien lo miraba algo nervioso.

-Lo siento Sabo- Dijo juntando sus manos pidiendo perdón- No puedo dejarlo solo, prometo que no molestara-Habló dejando impactado a el rubio tanto como por su actitud y su forma de dirigirse a él.

-Esta bien, no es nada Ace- Dijo sonando lo más calmado posible, haciéndose a un lado- Vamos pasen, no muerdo- Habla Sabo riendo ante la cara de emoción de Luffy, quien no dudo entrar para explorar la casa.

-¡Luffy! - Regaño Ace al ver al pequeño monito comenzar a correr por la casa del rubio.

-Tranquilo ace-Dijo el oji-azul intentando calmar al pecoso- Luffy ¿Quieres que te preste los videojuegos que tengo allá arriba? -Pregunta con una voz pacífica, de alguna manera Luffy le recordaba a los demás niños del orfanato donde él había crecido.

-¡Siii! -Gritó el aludido, feliz y volviendo junto a los mayores rápidamente para seguido abrazar a Sabo. - Eres genial Sabo-nii- Dice el monito riendo contento.

Sabo sonrió contento y beso la frente del menor, viendo como a este se le coloraban un poco las mejillas por ello, en cambió Ace no parecía tener buena cara por ello, es más, le costó darse cuenta que se había puesto un poquito celoso hasta que vió que el rubio se había ido en busca de los videojuegos para Luffy, aprovechando para darle un buen golpe en cuestionamiento por haberse ido como pedro por su casa.

Al bajar Sabo vio al menor llorando y como este corría hacia el.

-S-Sabo-niii -Hizo un puchero mientras lloraba, agarrándose a su ropa del rubio- Ace me pegó.

Sabo fulminó con la mirada al mayor de los tres, a quien le recorrió un escalofrío por aquella mirada, seguido recibió un golpe en la cabeza por parte del rubio, quien lo había hecho por haber golpeado al pequeño monito.

-No tienes que golpear a Luffy sin razón Ace , a menos que quieras otro de mis golpes -Dijo este con una sonrisa ladina que hizo que el azabache mayor retrocediera asustado.

De alguna manera, eso se les hacía familiar a los tres. Todo era muy curioso, el como ace había cambiado en solo unas horas su comportamiento altanero hacia sabo, él como el menor tomaba tanta confianza con el ojiazul el cual estaba demasiado confundido por ello de hecho, quería saber las razones por las cuales había pasado todo eso de la nada, pero de alguna forma le gustaba el nuevo Ace y el acercamiento del azabache menor, se le hacía agradable estar con ellos, aún así, había algo más, algo que no entendía del todo, los hermanos le recordaban a  alguien, pero no sabía quienes.

Estaba perdido totalmente en sus pensamientos hasta que uno de los azabache en los que pensaba lo sacó de su burbuja creada solo para encontrar una respuesta.

-¿Esta todo bien sabo? Te noto algo distraído- Ace tenía cara de no importarle, pero no parecía ser tan así, se le hacía preocupante el hecho de haber llamado más de tres veces a el rubio y que este no le haya respondido.

-Si... estoy bien Ace, estoy bien - El rubio regaló una suave sonrisa, mostrando un poco su blanca dentadura - ¿Comenzamos ya la clase? Aprovechando el hecho que Luffy ya está jugando- Dijo ahora entre pequeñas risillas por ver al azabache menor concentrado totalmente en el juego.

-o-oh...sí,sí, tienes razón ¿donde nos instalaremos?-Preguntó Ace luego de despegar su vista de el rostro del rubio ¿Que demonios le sucedía? ¿Por que su mente estaba tan confusa ? Estaba seguro de que había algo en Sabo y eso no lo dejaba en paz, pero no importaba cuanto buscará la respuesta, desde que el rubio habló con él en la enfermería algo dentro de él se había removido y eso lo aterraba ¿Acaso sabo era un brujo o algo?

-Bueno...la cocina está bien para mi, además así tenemos vigilado al travieso de Luffy -Rió nuevamente el rubio, ese pequeño tenía algo también, sabía que era especial y también lo sentía con Ace, como si ya los conociera de algún lugar, segundos después a su mente llegaron unas imágenes, eran demasiado rápidas como para reconocer bien los rostros, pero ,como si su mente hubiera trazado todo, las imágenes se detuvieron en tres chicos entre 13 y 10 años , observando el océano desde un acantilado-"¿Pero que demonios...?" -Pensó Sabo para sí mientras luego se sentaba junto a ace en el comedor de la cocina.

-Bien ¿Con que comenzaremos Sabo? -Preguntó nuevamente Ace, sacando uno que otro cuaderno de su bolso y mirando hacía el rubio con atención, notando como este pensaba en que responderle.

-Uhm...¿Qué te parece con las ecuaciones? Es lo que más te cuesta según tengo entendido- Dijo el rubio posando una mano en su propia mejilla y apoyándose en esta, mirando al azabache y detallando en cada facción de este, ese ceño fruncido, labios curvados por la molestia y nariz arrugada -" Total desagrado a las ecuaciones''- Pensó sabo mientras soltaba una risita y tomaba el cuaderno de Ace para escribir diferentes tipos de ecuaciones.

El restó de la tarde se la pasaron entre risas y gruñidos por parte de un Ace molesto ante no poder resolver las ecuaciones como correspondía.

-Oh vamos Ace, tu puedes, además te lo he explicado un montón de veces, cómo es posible que aún no puedas encontrar la x -Dijo un Sabo entre divertido y molesto ya que su ''alumno'' aún no encontraba la preciada x.

-Es que me distraigo demasiado rápido -Dice haciendo un pequeño mohín con sus labios, dejando a un Sabo sorprendido y embobado.

–N-no discutas y hazlo

El resto de la tarde fue normal y algo incómoda para los dos mayores presentes pero a fin de cuentas los hermanos se quedaron a cenar, despidiéndose luego del rubio y caminando a casa, Ace tenía algunas cosas para preparar, después de todo, una fiesta en mediados de semana no era mala idea, o eso pensaba.

Eres un idiota [Yaoi] [AcexSabo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora