eight;

1.6K 139 53
                                    

brooke lily,
mansion mikaelson.

La musica se escuchaba desde afuera de la casa cuando llegamos, Finn se bajo primero y me abrio la puerta tendiendome una de sus manos para ayudarme a bajar. Tome su mano bajando de el auto y senti una corriente electrica recorrerme desde la punta de mis dedos hasta el resto de mi cuerpo. Le entrego las llaves del auto a una persona que no conocia y me guio dentro de la casa. Todo estaba decorado elegantemente haciendo juego con las personas que se movian de un lado a otro, en pocas palabras el lugar valia mas que mi propia vida.

-Ven, quiero presentarte a mis hermanos-hablo sacandome de mis pensamientos.

Finn me guio entre las personas hasta la barra donde habian unas cinco personas reunidas, entre ellas estaba la rubia que siempre estaba con el, el chico trajeado del otro dia y el idiota que me habia molestado. Respire profundo tratando de controlar mis nervios y me concentre en tratar de ser amable con ellos.

—Finn—lo saludo una rubia, que nunca habia visto antes, haciendo que todos nos miraran.

—¿Quien es la bella dama?—pregunto un castaño con la mirada puesta en mi.

—Ella es Brooke, Brooke ellos son mis hermanos—hablo Finn señalandolos.

—Un gusto amor, soy Kol—el mismo castaño de antes tomo mi mano y me dio un beso en el dorso de la misma.

—Soy Rebekah, espero que podamos ser amigas—la rubia del comienzo me sonrio antes de mirar a la otra.

—Soy Freya—se presento la otra con una sonrisa.

—Es un placer conocerte, Brooke—hablo el trajeado del otro dia—. Soy Elijah, espero que la fiesta sea de tu agrado.

Vaya, que formalidad.

—Niklaus Mikaelson, el placer es todo tuyo amor—el rubio cobrizo se presento con una sonrisa coqueta en los labios.

—Bien, ¿Quieres bailar, Brooke?—me pregunto Finn alejandome un poco de sus hermanos.

—Claro.

🍒🍒🍒

Me mire por ultima vez en el espejo y suspire. Habia bailado con Finn unas dos canciones y luego el habia tenido que irse a hablar con sus hermanos por lo que yo me meti al baño. Abri la puerta del baño y casi me da un paro cardiaco al ver a Kol, el hermano de Finn, parado ahi como si estuviera esperandome.

—Lo siento, no fue mi intencion asustarte—se disculpo con una sonrisa.

—Esta bien, yo…deberia ir a buscar a Finn.

—Espera, quiero enseñarte algo—le detuvo cuando pase a su lado—¿Finn te a dicho el secreto de la familia?

—¿Que?—lo mire confundida.

¿Secreto de la familia? ¿Acaso eran mafiosos o algo?

—Si, veras, toda familia tiene un secreto y la nuestra tiene uno mas grande que el de los demas—a medida que hablaba me iba acorralando en la pared haciendo que mi pulso se disparara—. Nosotros somos vampiros, Brooke, los vampiros originales.

—¿Vampiros? Los vampiros no existen—dije como si fuera lo mas obvio del mundo.

—Pues creeme, si existen.

Las venas debajo de sus ojos se remarcaron cuando el abrio la boca dejandome ver sus colmillos. Iba a matarme, iba a morir en manos del hermano de Finn, demonios. Un grito se escapo de lo mas profundo de mi garganta, trate de apartarme de el pero era imposible.

Podia sentir su aliento en mi cuello y las lagrimas rodando por mi mejilla pero todo paro cuando alguien lo alejo de mi. Gire mi cabeza a la derecha y vi a todos los hermanos de Finn ahi. Elijah habia sido quien me habia quitado a Kol de encima y ahora lo tenia contra la pared. Senti una mano tomar la mia y no habia necesidad de mirar para saber quien era.

—Quiero irme a mi casa—le pedi en un susurro.

—Brooke, ¿Estas bien?

—Quiero irme a casa Finn, por favor.

—Esta bien, te llevare a casa.

—No, yo…ire sola…gracias.

—Yo la llevare—se ofrecio Freya—, no es bueno que ande sola a esta por ahi.

—Gracias Freya—le agradecio Finn alejandose de mi—. Adios Brooke.

—Adios Finn.

insomnio. ( finn mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora