nineteen;

1.4K 120 15
                                    

brooke lily,
mansion mikaelson.

Las manos no dejaban de temblar, estaba nerviosa, y el conflicto en mi cabeza no me dejaba concentrarme. Estaba dispuesta a decirle mis sentimientos a Finn sin importar lo que el diga, ya no habia marcha atras. Era ahora o nunca.

Respire profundamente mirando el suelo. De seguro no va a querer verme, de seguro consiguio a alguien mas que lo amara en el tiempo que estuve fuera. Mordi mi labio inferior con fuerza tratando de alejar esos pensamientos pero era casi imposible, Freya habia ido a buscarlo hace diez minutos y aun no bajaban.

-Deberias controlar tu corazon, va muy rapido.

Senti como mi corazon se detuvo por un momento y luego volvio a latir con fuerza. Me gire para estar frente a el, no habia cambiado nada, seguia igual. Abri la boca para decir algo pero ningun sonido salio, no encontraba palabras para decirles y el hecho de que sabia que sus hermanos estaban escuchando nuestra conversacion no ayudaba.

-Finn, yo...

-No tienes que decir nada, se porque estas aqui-me interrumpio acercandose-. Yo me siento igual, Brooke.

El aire se me quedo atastaco en los pulmones y mi corazon latio aun mas fuerte cuando senti sus labios sobre los mios. Sus brazos me rodearon por la cintura y me acercaron aun mas a el mientras los mios se enrollaban en su cuello. 

-¡Lo sabia!-escuche a alguien gritar detras de nosotros.

-¡Esto quedara en la historia de la familia!-grito otra persona.

Finn sonrio sobre mis labios y se separo para mirar a sus hermanas.

-Son unas chismosas.

-No puedes culparnos por querer que nuestro hermano sea feliz-le contesto Freya acercandoce a nosotros con Rebekah siguiendola.

-Por lo menos ahora no seras un amargado-agrego la menor de los Mikaelson.

-Creo que eso no se lo quitara nadie-comente ganandome una mala mirada de Finn.

-Nosotras nos llevaremos a Brooke, esta noche tienen una cita, los chicos estan esperandote arriba, no te tardes-explico Rebekah juntando su brazo con el mio.

-La cita es a las siete en Rousseau's, no te tardes o te dare la paliza de tu vida-le advirtio Freya.

Creo que no fue tan malo venir despues de todo.

insomnio. ( finn mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora