five;

1.9K 176 40
                                    

rousseau's.

Brooke estaba sentada en la misma mesa de siempre con una taza de cafe frente a ella, todo estaba igual que dias anteriores con exepcion de que sus nervios no hacian mas que crecer con ee paso del tiempo. Si bien a ella le gustaba ver a la persona que se sentaba en la mesa frente a la suya hoy no se le apetecia verla y estaba rezando desde lo mas profundo de su corazon que no fuese hoy pero como siempre la suerte nunca esta de su lado.

Finn Mikaelson estaba entrando al bar seguido de la rubia de siempre, su hermana, y un hombre trajeado. Ella no conocia al ultimo pero creia haberlo visto un par de veces por la calle, se le hacia conocido de algun lugar. La mirada de Brooke los siguio por el bar hasta que llegaron a la mesa frente a ella. Finn se sento en una de las sillas de enfrete mientras que su hermana y el otro se sentaron dandole la espalda a la castaña. Trato de apartar la mirada del muchacho pero se le era imposible no mirarlo, Brooke pensaba que Finn era lindo y el pensaba que ella lo era, ese solo pensamiento la hacia sonrojarse.

—Creo que deberias disimular—susurro una voz detras de ella haciendola saltar en su lugar.

—Diablos Camille, me asustaste.

—Ya, lo siento—se disculpo la rubia con una sonrisa—. ¿Más cafe?

—No, gracias, ya me iba.

Brooke saco un billete de diez de su bolsa y lo dejo sobre la mesa dandole una sonrisa a su mejor amiga antes de caminar hacia la entrada. Estuvo a punto de abrir la puerta pero esta fue abierta por alguien mas, sus ojos se pusieron en blanco como acto reflejo al ver quien era, el mismo idiota del otro dia.

—Hola, amor.

—Quitate de mi camino—le gruño ella sin animos de lidiar con el.

—No seas amargada, am…

—Nik, no creo que la señorita este de humor para tus intentos de seducirla—otra voz entro en la 'pelea'. Brooke conocia aquella voz, era el—. Elijah y Freya han estado esperando por ti, yo me retiro.

El rubio cobrizo rodo los ojos antes de alejarse sin decir nada dejandole el campo libre a Brooke quien no dudo en salir casi corriendo del bar. Camino con pasos apresurados por la calle abrazandose a si misma tratando de alejarse lo mas rapido posible de Finn que venia siguiendola, pero todos sus intentos de alejarse fueron inutiles cuando el uso su velocidad vampirica y la tomo del brazo.

—¿Huyendo de mi?

—Eh…si, eso parece que estaba tratando de hacer—le respondio ella algo nerviosa por la cercania.

—¿Por que huyes de mi? ¿Aun crees que voy a matarte?—el solo pensamiento de el poniendole una mano encima a Brooke para lastimarla lo enfermaba, no podia pensar en alguien haciendole daño a la chica que el tenia frente a el—No voy a hacerlo, puedes estar tranquila.

—Bien, ese es un alivio, pero debo irme, en serio…

—Esta bien, te dejare ir, con la condicion de que mañana vengas a tomar un cafe conmigo.

—Trato—acepto ella con una sonrisa que lo hiso sonreir a el—. Adios, Finn, hasta las tres de la mañana.

—¿Por que esperar a las tres de la mañana?—le pregunto haciendo que ella detuviera sus pasos—Mañana hay una fiesta en mi casa y quiero que seas mi acompañante.

—¿Como estas tan seguro que quiero ir?

—Puedo invitar a alguien mas…

—¿Pasas por mi o nos vemos alla?—lo interrumpio ella haciendolo sonreir.

Tal vez no sea tan malo dejarla entrar.

insomnio. ( finn mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora