Pov DerekSiento los rayos del sol aluzando ni cara.
-Levántate Derek es hora de ir al gimnasio-me despierta mi amigo Luke.
-No,no,no!mejor mañana que es sábado y el domingo es libre-le digo arropándome con la sabana.
-Sabia que dirías eso-dijo al momento que siento un liquido frio traspasar la sabana.
-Luke Antonio O'Donnell-lo llame enojado.
_No uses mi nombre completo ya sabes que no me gusta_dijo.
_Ya lo se, por eso lo use_le conteste.
_Vamos, te espero abajo ,te doy 5 minutos_dijo y salio de mi habitación.
Me levante de la cam y entre al bajo para darme una ducha ,cuando terminé me puse mi ropa de ejercicio y baje para para juntarme con Luke e irnos al gimnasio.
1 hora después estábamos sudados con el cabello mojado y la ropa pegada a nuestros cuerpos en fin muy cansados.
_Soy el primero en ducharme _digo ya que tengo que ir a la biblioteca.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya listo para irme, agarro las llaves de mi auto y me voy a la biblioteca.De camino recuerdo que no desayunado y me detengo en la cafetería mas cercana.Ya desayunado continuo mi camino.
Cuando llego me dispongo a buscar una enciclopedia de geografía doy vueltas por todo el lugar ,pero ni las encuentro ,entonces decido preguntarle a la chica que esta en la recepción que debe ser la bibliotecaria(yo siempre pensé que eran señoras mayores).
_Disculpe,Donde puedo encontrar las enciclopedias de de geografía?_le pregunte a la chica de la recepción,ella estaba leyendo un libro muy concentrada,levanta la vista enojada,pero el segundo su mirada se suavizó,me quede como hipnotizado y muy nervioso por su mirada ,me mira sin discreción,como si fuera una especie de alienígena que nunca había visto en su vida,su tez es clara y su cabello es una mezcla entre rubio y marrón.
Estaba muy concentrado observándola cuando una chica carraspea a mi derecha.La chica tiene un cabello muy llamativo de un rojizo intenso,me puse mas nervioso de lo que estaba.
-Am este te preguntaba que que donde estaba el pasillo nooo! Donde se encuentra las libros de geografía ,las enciclopedias perdón -dije muy rápido y tartamudeado.
-En el pasillo 12-dice la pelirroja observándome un poco extraño.
-Gracias-digo yendo al pasillo 12.
Ya estaba lejos de ellas pero seguía nervioso,no entiendo porque nunca me había puesto nervioso y menos por una chica.
Al principio me costo un poco encontrar las enciclopedias ,pero luego las encontré y voy a sentarme en una de las mesas que están junto a la ventana.
;;
Ya son las 5:30 pm y no e terminado de leer el libro para mi examen.
-Am disculpa ya casi es hora de cerrar puedes llevarte el libro o venir maña...-escucho una dulce voz y levanto mi cabeza y veo a la chica de la recepción,pero el sonido de su celular la interrumpió.
-Hola Mike .....QUE 2HORAS no me permiten estar mas tiempo en la biblioteca después de cerrar,esta bien nos vemos ,te quiero-la escuche decir a la persona del teléfono supongo que su novio.
Ya que la chica se va a quedar mas tiempo decidí leer un poco mas y quizás no se conocerla .
-Puedes quedarte hasta que me valla si quieres -me dice la chica de los ojos lindos.
Se fue a la recepción,ya que no había nadie en la biblioteca solo ella y yo.Decidí seguir con la lectura,pero como unos minutos después siento que alguien se sienta en la mesa,levanto la vista y me encuentro a la bibliotecaria.
-Puedo ?-pregunta un poco tímida.
-Claro,que lees?-le pregunto.
-Mas allá del espejo,ya casi lo termino ,y a ti te gusta la geografía?-me pregunta.
-En realidad no soy muy de leer solo estudio para un examen muy importante.
-Ok -me dijo algo tímida ,la chica es muy tímida en verdad.
Me quedo viéndola mientras ella lee su libro veo como frunce el seño al leer una escena que no le gusta o cuando levanta las ejas al sorprenderse.
Me doy cuenta de que tengo mucho tiempo viéndola y cada minuto veo algo nuevo en ella y quisiera poder verla todo los días.
-Amy!-llama una vos masculina , giro y veo una figura de un muchacho.
-Mike!al fin llegas !-va corriendo donde se encuentra el muchacho.
-Te vas conmigo o te doy tus llaves?-le dice el tal Mike ,quisiera que se queda y no se porque.
-Ya tengo que irme fue un gusto conocerte .
-Derek -le digo.
-Derek,yo soy Amy,adiós-se despidió con la mano y se fue junto con el chico.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hola chicas hace mucho que no público espero que le allá gusta el capítulo.
No se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor perfectamente imperfecto
Novela JuvenilAmy Henderson es una chica de 18 años que esta iniciando la universidad en la carrera de psicología general amante de los libros y le gusta pasar tiempo con su mejor amigo Mike Collins que es estudiante de gastronomía en la misma universidad que Amy...