El día amaneció muy soleado estoy en la cocina de mi casa con mi mejor amigo Mike que esta preparando el desayuno según el sorpresa.
-Ese desayuno huele algo raro espero que no se te aya olvidado que soy alérgica a la mantequilla -le digo bromeando.
-Por favor Amy ,te conozco desde los 4 años eso nunca se me podría olvidar-dice algo enojado.
-Solo era una broma no te enojes -dije tratando de contener una carcajada.
-Ok,cambiando de tema ¿para donde se fueron tus padres esta ves?.
-Se fueron a Italia a resolver un asunto de la compañía-mis padres siempre están de viaje ya que son el presidente y la vicepresidenta de las empresas Henderson y pasan muy poco tiempo en casa.
-y ¿cuantos meses duraran?-pregunta Mike sacándome de mis pensamientos.
-Lo usual ya sabes tres o cuatro meses no estoy segura -en ese momento trae el desayuno.
-Tarán! unas deliciosas tostadas con mermelada de frambuesa con jugo de naranja resien exprimido y sin mantequilla-dice con orgullo ya que sabe que es mi desayuno favorito.
-hace mucho que no me hacias esto, por eso te quiero tanto.
-Lo se, lo se-responde a mi Halago.
-mike me puedes llevar a la biblioteca cuando terminemos de desayunar.
-claro Am!.
trabajo hay desde hace unas 2 o 3 semanas . porque me encantan los libros y puedo ahorrar ese dinero para comprar un auto . antes trabajaba por las tardes pero ahora trabajo en la mañana ya que el lunes empiezo la universidad y será por las tardes.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-Sube el radio Mike-ya estábamos de camino a la biblioteca que queda a media hora de mi casa.
-No Se porque te gusta tanto esta canción no dice nada especial-estamos oyendo paromore a int fun.
-NO! yo no entiendo como a ti no te gusta esta canción es muy buena -hizo rodar sus ojos ante mi respuesta lo cual me causo mucha risa.
Llegamos a la biblioteca justo cuando termino la canción me despedí de Mike y baje del auto entrando al gran edificio.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
hola este es el primer capitulo comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Un amor perfectamente imperfecto
Fiksi RemajaAmy Henderson es una chica de 18 años que esta iniciando la universidad en la carrera de psicología general amante de los libros y le gusta pasar tiempo con su mejor amigo Mike Collins que es estudiante de gastronomía en la misma universidad que Amy...