-De todos modos ya no tienes nada por que pelear... Nada por que vivir-
Esas palabras punsaban y lo arrastraban a los rincones mas oscuros de su mente, después de todo era verdad ¿no? el ya no tenia ninguna razón para mantenerse con vida. Aquel ser que regreso los colores a su vida se esfumo y todo regreso a esa horrible realidad, él ya no estaba así que ¿porque seguir luchando?
-No te rindas y pelea-
<<¿Que fue eso? ¡¿Eren?! ...no... son recuerdos de Eren>>
-Aquellos que solo le causan mal a otros son monstruos disfrazados de humanos-
<<Es cierto... >>
-No son merecedores de continuar con vida-
<<No pude mantenerte por vida pero por lo menos ¡MORIRÉ DEFENDIENDO TUS IDEALES! >>
En momentos como estos es maravilloso pensar como el cuerpo libera toda la adrenalina en búsqueda de lograr un objetivo de un hombre que no piensa detenerse hasta que sea logrado, pero por desgracia no es el único, con fuerzas similares es difícil predecir quien sera el vencedor a menos que...
Esto se convierta en un empate.
Los dos cuerpos se encontraban quietos uno al frente del otro sin movimiento aparente de no ser por los leves temblores causados por las fuerzas siendo ejercidas en busca de mantener las cuchillas en el cuerpo del otro: Levi atravesado el cuerpo de Erwin y saco su espada, para luego tumbar al mayor de una sola patada y pisar sin piedad la zona perforada, se desangraba pero no lo suficientemente rápido como para morir.
-¿Creías que te dejaría morir así sin mas?- una pequeña risa salio de sus labios -primero te arrepentirás y luego daré fin a tu misero existir-
Aquel rubio se desangraba pero no lo suficientemente rápido como para morir. El azabache introdujo sus manos en la cortada en búsqueda de aquello que no tardo en encontrar, el tacto directo con el nervio.
-De una escala del 1 al 10 ¿cuanto te duele esto?- empezó a ejercer presiden sobre este sensible "órgano" causando el peor de los dolores posibles, pero aun no era suficiente, cuando aquella "cuerda" se rompió por la presión decidió introducir mas su mano y empezar a diseccionarlo vivo, sacar sus órganos uno por uno mientras escuchas sus agonizantes gritos se sentía realmente bien, pero, lamentablemente Se había muerto por el gran dolor aun así duro mucho porque comenzó con los órganos menos importantes.
-Tch, e ensuciado mi uniforme con tu sucia sangre-
Se levanto como si nada, llego a los cuarteles, se baño y vistió para después llegar a una habitación que en el centro se encontraba una cama de metal con el cuerpo de Eren, se sentó a su lado y entrelazo su mano con una cálida sonrisa.
-No te preocupes, dentro de poco estaremos juntos y jamas te dejare-
La sensación de asfixiarse empezó a aumentar debido a que la daga llego al pulmón, en resumen: se ahogaba en su propia sangre. Los párpados se cierran sin resistencia dando a entender que ese cuerpo ya no hay vida.
¿Donde estará? Después de todo la presencia espiritual es inmortal a diferencia de la terrenal.
---El tiempo no se detiene y la historia avanza lo que era un presente ahora es el pasado--
31/01/2017
Se escuchaban las risas de los menores que corrían en el parque sin darse cuenta de que un joven les apreciaba, aquel muchacho tenia un recuerdo algo melancólico, suspiro pesadamente.-Tengo la esperanza que un día volveré a crear esa vida-
La lluvia inicia a caer y ve como los niños empezaban a regresar a sus hogares, decide quedarse otro momento hasta que la lluvia inicia a caer mas fuerte, se levanta y camina sin tumbo alguno, inicia a estornudar...
Al llegar a casa alista sus cosas para mañana después de todo mañana era lunes y tendría clases.
01/02/2017
*Bip-bip-bip*-Waaaa- aquel joven pego un salto al ver la hora y salio corriendo a arreglarse, le sorprendió haber logrado arreglarse tan rápido aunque había dejado el desayuno y su estomago gruñía demandante.
<<No puede ser! Primer día de clases y voy a llegar tarde!!>> pensó mientras aceleraba el paso.
Milagrosamente logró llegar a tiempo, se sentó en su puesto y en eso muchos de sus compañeros de su pasado se alegraron de verlo de nuevo, las clases continuaron y finalmente llego la ultima, en esta se rumoreaba que el sensei es muy guapo, el joven solo se sentó a esperar a aquel profesor que después de un rato hizo presencia.-Bueno mocosos soy su nuevo profesor de historia, Levi Akerman-
El joven se sorprendió al ver aquella persona al frente de el se sorprendió mucho, al fin sus sueños se volvieron realidad. El azabache al notar la mirada fija de uno de sus estudiantes, le volteo a mirar pero no pudo evitar abrir los ojos como platos al ver a aquel castaño que no creyó poder volver a ver, la clase transcurrió y llego a su final, el castaño espera a que todos abandonen el salón, cuando este esta finalmente vacío se lleno de valor y se dirigió a su sensei.
-Le..Levi realmente eres tu?-dijo con la cabeza gacha.
De repente un abrazo inesperado le rodeo, no estaba soñando el azabache realmente lo estaba abrazando, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas color canela su Levi estaba ahí con el.-Lo siento mucho-dijo mientras su llanto se intensificaba.
-No fue tu culpa- se separaron y levantó el rostro de Eren con sus manos para después unir sus labios en un cálido beso.
-Si lo fue, no fui capaz de mantenerme con vida, rompí nuestra promesa, por mi culpa sufriste y aquel bebe murió porque fui débil -dijo rompiendo el beso.
-No se pudo evitar el nos traiciono no fue tu culpa- le decía limpiando sus lágrimas-Además...- en su voz se notaba sorpresa- ¿como sabias lo del bebe?-
-Hanji-san me lo dijo-
-¿Tenia que renacer también? Todo iba tan bien...-
El menor empezó a reírse
-Levi realmente no cambias--Tu tampoco pequeño-
-¿Eso esta mal?-
-Para nada- un sentimiento de nostalgia lo invadió.
-No sabes cuanto te extrañe, te amo-
-Yo también te amo y te amare siempre-
Estas palabras sonrojaron de sobre manera al joven castaño, volvieron a unir sus labios y el beso.
Dos almas destinadas a estar juntas no serán separadas ni por la misma muerte.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti.
FanfictionLevi hace parte de un grupo encargado de la eliminar demonios, el a vivido ignorando sus alrededores su vida era su trabajo, hasta el día que conoce a Eren Jaeger un chico de 15 años pero hay un problema este chico no es igual a todos porque el... ...