Siempre que veía a los demás pensaba en como se sentía caminar sin ninguna preocupación . Es extraño , no recuerdo nada desde que me atropello aquel camión , los doctores estaban desesperados , no sabían que hacer . En algún momento todo cambio , y mis ojos se cerraron , pero aun así podía ver . Como me abrían y me cerraban , como me cosían , mientras el doctor decía "lo perdemos.." , fue entonce que supe que era mi ultimo momento , el ultimo de todos , mi existencia en este mundo se había acabado y esta era mi ultima oportunidad para verme .
¿Que era lo que había mas allá de todo esto? , mi cuerpo seguiría pero mi espíritu se iría , ¿Donde? , no lo sé , sinceramente ... no lo sé .
De repente sentí una fuerza involuntaria hacerme cerrar los ojos de nuevo . Y luego de eso todo se volvió negro , era el vació , era la muerte .
desconcertado he histérico , gritaba por clemencia del ser que aun me mantenía con la visión intacta , solamente para ver nada . detestaba eso a puntos exasperantes y solo quería volver a ver colores , sabia que estaba en algún lugar , pero no sabia donde . Sabia que estaba muerto , pero no sabia si era mi espíritu o solo mi cuerpo sin vida , moviéndose para encontrar una salida de aquel oscuro lugar .
Luz.
Todo lo que pedía era un poco de luz , así como un muerto de hambre pide comida , así como un sediento en el desierto ruega por un oasis , solo luz , era lo único que quería .
Y como una chispa , como un " esta bien..." sentí mis ojos por fin deleitarse ante aquel festín luminoso y colorido , era hora , estaba despierto , estaba en el cielo , mi cuerpo por fin encontró la paz . Pero... seguía aquí , "¿Qué es esto?" , me pregunte al ver los cables conectados a mi frió cuerpo , ya no había dolor , ya no estaba todo oscuro , pero si no era el cielo... entonces que? , no me considero una mala persona como para haber caído en el infierno , y si esto no era el infierno entonces no sabia que era .
Me desespere , no sabia que estaba pasando , no sabia que hacer ahora , mi cuerpo no seria embalsamando por que aun lo utilizaba , ¿Ahora era inmortal? , soy acaso solo una visión? , ¿que era real y que no? ,
Sigo existiendo , o no lo hago?.
Acalle mis gritos antes de siquiera gritarlos , me calme antes de armar una tormenta en un vaso de agua , debía permanecer tranquilo . Morí , y resucite como Jesucristo . Soy un... ¿Zombie? , o solo un alma en pena que ha vuelto a este mundo para despedirme de los que mas amo y así poder descansar en paz? , para irme al paraíso y no soportar este frió cuerpo nunca mas . Tiene sentido , pero entonces ¿qué pasara conmigo? . Me pudriré , y no quiero , debo ser embalsamado , debo alejar a los bichos de mi , debo mientras pueda , antes de que mi cuerpo se hinche y explote .
Escucho los pasos , ¿ese sera mi guía para encontrar la paz? , ¿o solo sera un simple humano y yo una simple aparición?.
-Señor Iero , despertó , como se siente?.
Dijo el tipo de bata , pero no he despertado , acabo de morir .
No le respondo , no sé sus intenciones .
-¿Se siente bien? ...
El hombre seguía preguntando , me atreví a abrir la boca , no se si mis cuerdas bocales aun funcionen .
-Si...
Respondó lento , se me hizo difícil , creo que de a poco se irán deteriorando , debo hacerle preguntas antes de que dejen de funcionar .
-He muerto...
El hombre sonríe .
-He muerto.
Le repito , pero este se ve divertido , estoy hablando con un demonio .
-Esta bien señor Frank .
Dice el demonio con la sonrisa aun formada en su cara .
-Casi muere , pero logro salir de esa .
"Casi no he muerto , he muerto de verdad".
-Podrá salir pronto , sus heridas se curan rápido .
"Mis heridas no existen , se pudrirán al igual que yo".
El demonio de bata se va , dejándome solo en el cuarto otra vez , todo celeste y blanco . Muy raro para ser el infierno . Me muevo para comprobar algo , como lo pensaba , mi cuerpo sigue aquí .
Si duermo volveré a morir? , que me pasara si no hago lo que tengo que hacer a tiempo?, no quiero sentir como me muero otra vez , no lo soportaría . Lo peor es que no puedo morir otra vez , por que... ya estoy muerto .
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard (Frerard)
Romance¿Como puedo amarte? , si mi corazón no bombea . ¿Como puedo sentir? , si mi cuerpo esta muerto. ¿Como puedes besarme? , sin sentir asco al saber que soy un cadáver . >>Todos los derechos reservados<<