Recuerdo cuando corría por aquel parque cerca de mi casa, aveces pienso que mis recuerdos serian mas gratos y divertidos si hubiera sido una persona sencilla, de esas que nacen en el campo, que corren por la pradera y que viven y respiran la pureza que les ofrece la naturaleza. Aun así, no siento que mi vida haya sido aburrida sin esas cosas.
Recuerdo la noche que mi madre y yo nos alejamos de la ciudad a ver las estrellas. Ella tenia esa manía rara de escapar del ruido de la ciudad, y yo como hijo obediente la seguía sin reclamo. A parte, tenia una seria obsesión con la astronomía y sobre todo con las estrellas.
Recuerdo haber mirado con fascinación al cielo, infestado de aquellas bolas de gas tan lejos de mi...
Recuerdo cerrar mis ojos, respirar profundamente, y preguntarme que era lo que me esperaría el día que no pudiera ver mas las estrellas. Que seria de mi cuando no pudiera observar nada como en ese momento. Hasta ese día, no me había cuestionado nada en mi, ni sobre la vida, ni sobre la muerte. Ese fue mi primer acercamiento.
Después de eso correr en el parque cerca de mi casa no se sentía igual, y se empezó a incrementar un sentimiento de vació e inseguridad hacia todo en mi. La estrella dentro de mi se murió y se transformo en un agujero negro que de a poco absorbía toda mis energías y mi curiosidad al mundo. Tal vez sea exagerado para un chico de casi 11 años pensar así, tal vez sea apresurado para alguien de esa edad pensar en lo que es la muerte y lo que significa que alguien muera, pero no podía dejar de pensar en las estrellas y sobre el hecho de que posiblemente esas bolas de gas que observaba estaban en realidad muertas.
Cuando Gerard murió por mi culpa todo se volvió negro dentro de mi, ese agujero me consumió por completo. Durante 17 años seguí yendo a aquel lago, solo para sentarme ahí a esperar que de alguna forma Gee saliera del agua como una especie de ser divino diciendo que me perdonaba y que estaba todo bien. Mis cercanos me cuestionaron esa actitud de ir prácticamente todo el día solo a observar el lago, yo no pude responder con la verdad, solo mencione que lo extrañaba y lo deje de hacer desde ese momento.
Recuerdo tanto a Gerard, recuerdo su sonrisa, como se marcaban sus hoyuelos, como sus ojos se achinaban por distintas razones, como se sentía tan bien por esta vivo, cosa que yo le arrebate, hecho que me persiguió hasta este momento que estoy muerto.
Lo escuche cuando morí, cuando estaba en la ambulancia, me dijo "ahora nos volveremos a ver", de cierta forma me sentí feliz en un momento donde debía tener mucho miedo.
Ahora, en la actualidad, todo se difumina en mi cabeza, todo queda como eso... solo recuerdos, solo ideas, solo sentimientos que tuve cuando estaba vivo. Cuando salí a vivir mi limbo, note que mis pies flaquearon, a pesar de que estaban ahí, de que se veían aparentemente estables, no los sentía igual que antes, era como solo el peso del hueso que se encontraba adentro, pero mi piel parecía haber dejado de existir, no sentía mi ropa, no sentía mi pecho ni mi corazón, solo mis huesos moviéndose por inercia.
Por un momento la poca razón que me quedaba me decía que esto no era real, que si estaba aquí, que si estaba mi corazón donde siempre estuvo, que yo aun seguía vivo. Pero cuando complete mi recorrido caí en cuenta de que inconscientemente estaba ahí, en el lago.
Solo mire al frente, me dije a mi mismo que si esto era de verdad podría ver a Gerard de una forma u otra, me quede atento, ya era tarde pero no sentía frió a pesar de que estaba con el atuendo que me dieron en ese hospital donde morí, no puedo sentir frió de todas formas...
Atento, intentaba no parpadear, solo estaba ahí, atento...
Y casi como un presagio la lluvia cayo, la niebla apareció, y se iba haciendo mas densa a medida que seguía observando, entonces veo aquella silueta blanca salir de entre el agua, haciéndose paso en la lluvia a medida que avanzaba a mi. Sentí una extraña corriente recorrer mi espalda, pero no me inmute, seguí parado y quieto a esperar a Gerard.
Era él.. Estaba allí, y cuando lo tuve cerca mio...
Esa poca razón se fue, junto con todos mis recuerdos.
Después de todo, solo eran los recuerdos de una persona muerta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holap, soy la escritora... ahhh
me gustan este tipo de historias, pero hacerlas frerard la verdad es que no me llama tanto la atención porque quiero alejarme un poco del romanticismo convencional que rodea a estos fanfics y estos ships, que por cierto no digo que estén mal, porque los disfrute mucho en su momento, pero quiero hacer de esto una historia mas que un fanfic, con personajes ademas de los chicos de la banda, pero soy consciente de que lo empece así y lo terminare así, solo quiero aclarar que no sera tanto enfocado al ship ni a la historia romántica detrás, sino que quiero escavar y que se introduzcan dentro de la psique del prota que es Frank en este caso. Pero eso.
Espero les guste la historia porque posiblemente la continué, y si veo que les gusta igual me dan las ganas para subirlo mas a menudo jajaja.
Eso queridas personas. se despide lulu <3
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard (Frerard)
Romance¿Como puedo amarte? , si mi corazón no bombea . ¿Como puedo sentir? , si mi cuerpo esta muerto. ¿Como puedes besarme? , sin sentir asco al saber que soy un cadáver . >>Todos los derechos reservados<<