- ya es hora eli - dice la madre superiora y suspiró. Toda mi vida la eh pasado en este internado. Lo único que quería era salir de aqui , pero ahora no lo quiero. Salir a un mundo del cuál lamentablemente me va tocar vivir
- no quiero irme - susurro y me siento en la cama que he tenido durante estos últimos 8 años.
- sabes que ya es hora. - dice segura- ya te convertiste en una mujer. En una muy bella , te enseñamos todo los que podíamos hacer. Estoy orgullosa de ti. - dice con ternura y asiento
- no quiero irme con el. - susurro con molestia y tristeza
- sabes que es hora que te vayas con tu prometido.- dice sería. -elimiris, tu sabes que ese hombre va a ser tu esposo. así que por favor.- dice y suspiro -vas a ser feliz - dice con seguridad. Lo único que me queda es asentir
- madre. yo no creo que eso sea así. Que clase de hombre compra a una niña de 10 años , la pide para casarse y la mete en un convento aislada del mundo y la hace tomar clases de todo y hasta de cosas estúpidas. Que clase de hombre enfermo espera a que cumpla 18 años para casarse conmigo. Qué planes puede tener?- pregúnto irritada y suspiro- solo es un enfermo- digo segura.
- elimiris las cosas no son así. Todo tiene su inicio. - me dice segura y sé que es así, pero quiero una vida, yo fabricarla, no una fábricada para mi.
- ¿qué me dirá? ¿que se enamoró de mi cuando yo tenía 10 años?,¿ sabe lo que yo recuerdo?- pregunto- cuando yo lo veía llegar me escondía su mirada me daba miedo. Eso recuerdo. Recuerdo que era malo. Que todos le tenían miedo. Eso recuerdo- digo viendo mis maletas-¿ sabe como lo apodaban? el mostruo - digo con algo de miedo. Tratando de persuadirla.
- eso no es así.- dice molesta- No podemos juzgar sin antes conocer , lo sabes. Sea como sea va a ser tu esposo. Todos estos años te prepare y todos te preparamos para eso. Para que seas una esposa ejemplar- dice con firmeza.
- sabe no se porque gasto hablando con usted. Usted solo es una mujer egoísta que lo apoya y apoya todo esto porque el es un gran contribuyente de su gran internado- digo molesta. Me levantó y la dejo con la palabra.
acomodo el vestido que la hermana me obligó a ponerme, según ella es así como debe vestir una señorita decente.
tomó mis maletas y camino a la entrada.
Me quedo ahí con mis maletas me pongo mis lentes negros de sol. Nadie creería que acabo de cumplir 18 años. Mi cabello negro largo con algo de ondas, pero en esta ocasión lo llevo completamente liso, petición de la hermana
Mis ojos verdes grandes, mis pestañas largas. Mi nariz perfecta. Labios provocativos rellenos. Piel blanca pero con un bronceado quedaría estupenda. Senos grandes cosa que no me gusta mucho.
Cuerpo de reloj de arena. Trasero grande redondo. Mi vientre plano, hago mucho ejercicio
Mido 1,76 nada pequeña. Podría decirse que todo está donde debe ser. Según todos soy muy bella, para mí un recordatorio, soy la misma estampa de mi madre
Odio el vestido rosa pálido que llevo puesto. me gustaba más unos jeans y unos botones pero este vestido condenado ,resalta mis curvas sin abusar y eso no me gusta. Odio los vestidos.
Mis tacones negros de mi grado, solo me los he puesto una sola vez en mi vida y fue en esa ocasión del restó nunca más lo usé, no soy fans de los tacones, soy más bien una desaliñada
En cambio ahora Estoy bien vestida, ni parezco yo.
Llega una camioneta negra y sale un hombre y me mira. Por lo menos no sería nada desagradable. Porque no es feo. no me gustan rubios pero este no está mal.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIO DE AMOR
Romance¿es amor? ¿es obsesión? Cómo una persona puede enamorarse sin nisiquiera hablar contigo? Eso para mí es imposible. No puedes llevar contigo un amor de años. Simplemente no Puedes.