capítulo 2

2.5K 161 7
                                    


- ¡sueltame! - grito desesperada al ver ese pasillo cada vez más terrorífico-¡me estás haciendo daño!- grito entre dientes. Empiezo a entrar en pánico y trato de soltarme de el y aprieta mi brazo fuerte. Me lleva a lo que parece una biblioteca en mantenimiento. cierra la puerta de un portazo- ¡sueltame!- grito al ver como me mira. Tiene una mirada de un maldito Asesino. Como la que tenían esos hombres esa noche. aprieta la mandíbula y lo veo caminar hacia mi y retrocedo y quedó pegada a los estantes de libros. Sus ojos no se despega de los míos y yo del miedo tampoco los despego de los suyos. Cuando está tan serca de mi. Que siento su respiración en mi cara, pasa sus grandes brazos a los lados de mis hombros. Su respiración está acelerada y yo solo estoy en shock ni siquiera me muevo. Sus ojos son tan fríos y vacíos que me recuerdan esa maldita noche. Me quedo pensativa y No se que hace pero toca un libro y el estante se rueda y da paso a un pequeño pasillo en el que se encuentra una puerta. Me vuelve a tomar del brazo con firmeza y suelto un gemido de dolor. Me empuja al ver que no camino. No lo haré. - suéltame - le exijo. Me va a matar. Mi corazón se acelera demasiado. -¡ sueltame!- le grito y no reacciona. Me agarro de los estantes. Me agarra con los dos brazos , me arrastra. Abre la puerta y forcejeo para que me suelte y no lo hace. Me empuja y caigo en el suelo. ¿No pensara dejarme aquí? Oh no!! - ¡ni se te ocurra dejarme aquí !!- le grito y no dice nada. Me levanto del suelo de un tirón.

corro hacia la puerta con todas mis fuerzas

Me agarra y empuño mi mano y lo golpeó en la nariz. Se queda paralizado y sorprendido. Pasa su mano por su nariz y ve la sangre que sale de ella. Me mira fijamente ahora si me dio miedo.

- me saliste tigresa - dice mientras limpia su nariz. Camina hacia mi y retrocedo. Cierra la puerta. ahora hubiera preferido que me dejara encerrada aquí sola. - veremos que tan tigresa eres - me advierte. Veo la especie de habitación secreta. Aquí nadie me encontraría. Aunque tampoco tengo a nadie que le importe.

Hay unos sillones , una cama un clóset y otras cosas. Pero hay algo que capta mi atención, un pequeño archivador y tiemblo al verlo. Me estremezco más al ver que se dirige hacia el y lo abre. Corro a la puerta de la habitación y no abre. - no abrirá. tengo las llaves.- dice sonriendo

- oye.. - le digo tratando de sonar calmada- hay que calmarnos - le digo y niega. En su cara se dibuja una sonrisa de medio lado maquiavélico.

-¡entra !- me grita y niego aterrorizada.

Miro el pequeño archivador.

- no entrare ahí- le digo segura y con temor, vuelven mis demonios. Los recuerdos de esa noche.

Camina hacia mi me toma del brazo y lo golpeó con fuerza y ni se mueve, entonces clavo mis uñas en su brazo y se tensa, lo estoy lastimando pero aún así no me suelta, así que lo muerdo con todas mis fuerzas y se queja

- entraras por las buenas o malas y esa mordida te va a costar- me asegura.

Niego aturdida corro por toda la Habitación, estoy acorralada en la esquina.

Tomo la lámpara y se la lanzo.

Se agacha y grito frustrada.

Todo un jarrón y se lo tiro y le doy pero se mantiene en pie y solo me da una mirada de furia

- no te me acerques ¡maldito monstruo - le advierto.

Me mira fulminante

Al parecer no le gustó el apodo

Me toma del brazo y lo muerdo una vez más. Ni así me suelta,

Al contrario me toma del cabello fuerte. me arrastra y me lanza a la fuerza en el archivador

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DELIRIO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora