Shhh...escucha como llueve.
Esa es la mejor excusa que tengo para cuando estoy disfrutando de mi soledad, de un día de lluvia, en el que puedes mirar al cielo sabiendo que no dolerá, dejas de escuchar, porque oyes el repiquiteo del agua en el suelo y las ventanas. Los malos olores pasan a ser ese olor, que me hace recordar los buenos momentos, las lágrimas, esa es la única lluvia que puedo decir que es mía, todo lo que me hace yo.
La mejor forma de recordar algo es con el olfato, cada vez que me sucede algo bueno, huelo a libro nuevo o a lluvia, la mayoría de mis mejores momentos han sido, solos con un libro y la lluvia de banda sonora para mis pensamientos.
Cuando le dices eso, las personas suelen hacerte caso y luego pasan, pero tu has podido disfrutar de ese dulce sonido, un montón de agua que cae en distintas zonas por gotas, para crear un sonido pasivo y estimulante para los sentidos.
Cuando vas por la calle y llueve todo el mundo se va, te quedas solo bajo la lluvia, te encanta sentir la lluvia en tu cabeza, y estar tu solo o con mas gente que aprecie esos momentos como tu para disfrutar de cada una de esas efímeras gotas.
Igual, esto es una historia efímera, pero ni comienza, ya veremos que sucede.
Firmado: Sombras luminosas
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
RandomReflexiones, historias largas o cortas, lo que me va viniendo, leer algo más no te hará de menos.