Morir será una gran aventura, porque joder si cuando estoy vagando no puedo estar menos perdido. No me gusta estar perdido, vagando por amor, no me gusta esa sensacion abrumadora de estar perdido en otra persona y querer hundirte hasta el fondo.
Nunca verás lo más importante, siempre te fijaras en esas cosas que no lo hacen ser, el amor será tu mayor contradicción cuando lo comprendas o la veas a ella, suele llegar casi a la vez, pero bueno alguna advertencia para esta vida, en la que nadie te da una respuesta concreta solo tengo una cosa que debo decirte, fíjate en sus ojos en su olor y podrás entenderlo.
- A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo.
Que puede ser mejor que quebrar el mundo, destruirlo todo, ser el cuarto jinete del apocalipsis, mientras puedes mirar esos ojos, que te pueden hacer cambiar tu propia alma sin la necesidad de que te sea correspondido.
- No puedo dejar de pensar en ti, sé que no debo hacerlo, pero no es algo que áun haya aprendido a controlar.
Asesinarás a todas las razas, pero tu corazón solo se saltará un latido si tuvieras que apagar a luz que brilla en sus ojos y te hace de verdad creer que puedes lograr algo de verdad.
- Si te pierdo a ti, lo pierdo todo.
Cambiarás tu puesto en esa masacre solo por perecer a su lado, aunque debas vivir por ella, por eso nunca llegara el apocalipsis, el cuarto jinete ha vuelto a rendirse ante esos ojos, ese amor y jamás se encontrará uno que si pueda, y cuando lo haga ya no valdrá la pena y estaremos encantados de recibir ese apocalipsis.
- Porque eres y serás para mi alma un día de sol y lluvia en el que puedo esperar y ver el hermoso arcoiris una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
RandomReflexiones, historias largas o cortas, lo que me va viniendo, leer algo más no te hará de menos.