Un dia mas,estoy en este instituto.
- Te veo de mal humor Su- dice Priya,la cual estaba sentada a mi lado en otra aburrida clase de historia con el señor Farrés.
-Normal, odio historia-digo sonriendo forzosamente.
-Los romanos se ubican en...- El timbre de receso suena. Todos estaban por levantarse y salir al patio.-Aún no les dije que se levanten. Esperen a que termine de explicar el tema.-Todos suspiran y maldicen por lo bajo.
Yo solamente miro por la ventana tratando de no dormirme.
Me quede tildada viendo unos pajaritos que se encontraban en un árbol.
-Niña¿Hay una polla allí fuera que tanto miras?-me volteo a ver.
-Castiel...-sonrìo.
-Jajaja exacto. El pelirrojo mas sexi de la tierra-giña un ojo en plan broma-Vamos. O la vieja verde viola perros nos regañara-dice y me levanto de mi asiento.
Caminamos hacia el pasillo,cuando noto que Amber miraba a Castiel embobada.
aprovechemos que Castiel es mi mejor amigo...
-La zorra te esta mirando. Dejame tomarte de la mano- susurro sonriendo maliciosa
el solo ríe y me da la mano.
puedo ver como amber se molesta y continua hablando con sus arpias.
caminamos hasta el patio,y allí están Lysandro,Rosalya y Priya sentados en una ronda.
Suelto la mano a Castiel.
-Hola pedazos de mierda- Dice sonriente Castiel.
-Hola desnalgado- dice Priya con una sonrisa en el rostro.
-Buenos dias mi niña-Lysandro me tira hacia el haciendo que me siente entre sus piernas.
Me da un pico y yo me acomodo recostandome por su espalda,ya que el estaba sentado contra el árbol.
-Hay que organizar algo. Hace mucho no salimos entre amigos-Dice Rosa llevándose una papa frita a la boca.
-Si. es verdad. -dice Priya.
-Podríamos ir a un antro-propone Castiel mientras toma soda.
-Algo mas tranquilo,alcohólico.-dice Priya dandole una colleja amistosa.
-¿Q-qué dicen de un karaoke? Sería divertido-digo mientras muerdo un trozo de kitkat que Lysandro me compro.
-Es una buena idea. Me gusta.-Dice Priya.
-Si. Será gracioso escuchar a Sucrette,Priya y Rosalya desafinar-Dice Castiel con una sonrisa maliciosa en el rostro.
-Oh. Lo siento Justin Bieber. Hijo de Zayn. Primo de Britney Spears-dice Sarcástica Priya-No te la des de cantante,que desafinas bastante-guiña un ojo.
-UHHHH-grita Rosa.
-Mmm. Ya veremos en el karaoke.-dice Castiel dándole un sorbo a su soda.
Todos comenzamos a hablar en grupos separados.
Rosa hablaba con Leigh por whatsapp,Castiel y Priya discutían si eran mejores The beatles o The rolling stones, y Lys y yo decidimos hablar un poco.
-Estas hermosa-mueve mi cabello de mi cara.
-tu también. Me encantan tus ojos hoy. Parecen Estar más claros-beso su mejilla.
-¿Crees que te ira bien en el karaoke?-pregunta mientras muerde su manzana.
-No. Cantare mal. Como siempre, pero me divertire mucho.-rio
-Jajajaja. Amo tu sinceridad.-rie
El timbre sonó.
-Vamos a clase niña-Dice Castiel levantando de un tirón a Priya.
-Ahora toca Ciencias... DIugh. esa Delanay es una vieja amarga-Dice Rosalya.
-Ni que lo digas...Me quito mi cuaderno de dibujo por correr en el pasillo tras el chuco de la vieja-digo mientras me levanto y sacudo mi jean.
-Ese chucho es un pesado. No se por que se escapa tanto- Dice Rosalya con cara de desagrado.
-Yo tambien me escaparía con una dueña como la directora, entiendo a kiki-digo riendo.
caminamos hasta el aula de ciencias y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Yo me sentaba con Nathaniel,lo que significa:Puro diez.
Gracias Delanay,por ponerme al lado de este chico inteligente y majo.
La vieja comenzó a hablar de algo que no entiendo,por lo que mire fijamente un boli que estaba en la mesa de peggy.
-Bueno.¿Has entendido?-pregunta Nath mirándome interrogativo.
-No. ¿Me lo puedes explicar por favor?-digo riendo.
-Vale. Te lo explico en tu idioma.Es sensillo:Mete un poco de lo rojo con lo azul. A eso sumale 4 mili gramos de bicarbonato de sodio-sonrie.
-Ahhh...-digo y comienzo a hacer el experimento.
(...)
ya era hora de volver a Casa,por lo que Lysandro me acompaña,como todos los días.
-Por suerte todos pueden ir al karaoke mañana después de clases-dice Lysandro mientras caminamos hacia mi casa.
-Si, hubiese sido una molestia tener problemas con el dia-
-Dime...¿Pasa algo entre Castiel y priya?-pregunta mientras cruzamos una calle.
-"La curiosidad es un defecto muy feo"-digo sonriendo.
Esta vez es diferente... quiero saver porque Castiel no me quiere contar nada al respecto...-
-Jajaja. te entiendo. No tengo idea de si pasa algo entre ellos. Según Priya solo se aprecian-digo y ya habíamos llegado frente a mi casa.
-Bueno. Nos vemos mañana en el instituto- sonrojado se acerca a mi para besarme.
nos dimos un beso apasionado,y luego entre a mi casa.
-Hola mama- digo mientras me quito los zapatos y me tiro al sofa por el cansancio.
-Hola hijita.¿Hoy Lysandro no paso a saludar?-pregunta
-No... hoy tenia que ir a hacer algo con Leigh en su tienda... -me trueno los nudillos-Mañana tenemos planeado ir a el karaoke que esta en el centro comercial con los chicos¿Puedo ir?-
-Mmmm¿quienes van?-pregunta mi madre mientras deja su libro sobre la mesita de centro.
-Priya,Castiel,Rosa y Lysandro. El team de siempre-Digo sentandome .
-Oh. Claro. Pero no vuelvas tan tarde¿ok? a las 1 en casa.-guiña un ojo.
-Claro. Gracias mama-me levanto y me dirijo a mi habitación.
me acuesto en mi cama y miro mi whatsapp.
"Team"
Rosa: Holiss
Castiel:Hola.
Priya:¿cuanto dinero llevamos para el karaoke?
Lysandro:Creo que esta 15$,Priya.
Priya:Gracias Lysandro.
decidí ignorar los mensajes del grupo,ya que Lysandro me envió un mensaje privado.
Lysandro:No le pidas dinero a tu madre,yo te pago <3.
Yo:gracias Lys. Pero no quiero hacerte gastar más dinero <3.
Lysandro:No me molesta. De todas formas te pagaré.
ESTÁS LEYENDO
Fame[PAUSADA]
FanfictionLysandro es descubierto por un casatalentos. Se convierte en un cantante famoso por un hit. Tiene que irse de gira... Por lo que debe mantener una relacion a distancia con sucrette. Pero no soportan estar lejos uno del otro ¿Que pasara?