6

130 19 7
                                    

 Cuando abrí la puerta...me sorprendí mucho,ya que no era mi padre.

-¡Hola Su!-Es Rosalya.

NA:-Oh,Hola Rosa,no te reconocí con el rediseño-Ahre no

-Hola Rosa,ven-Digo y al entrar cierro la puerta.

Rosalya se ceusta en mi cama.

-¿Y como llevan esto de relación a distancia?-pregunta.

-Bien.No digo que sea facil,pero nos llamamos todos ,los dias por Videollamada...-Me siento en la silla junto a  mi escritorio.

-Tranquila,ya volveran a estar juntos,tu solo espera-sonrie y se sienta.

-Ojala asi sea...-Sonrio.

-Bueno,dejemos de hablar de este tema.¿Quieres ir a almorzar conmigo y Leigh en un restaurante de por aquí?-pregunta mientras Litch se acerca a ella.

-Me encantaría.-Sonrió.

-Pues entonces vístete guapa y vamos,tenemos que ir a lo de Leigh y luego vamos con el al restaurante.-Dice parándose de un salto muy animada.

-Vsle...-sobre la parte superior de mi pijama me pongo un buzo de pikachu,en su capucha tiene la cara de pikachu y sus orejas,es un regalo de Lysandro,el sabe que me encantan estas cosas.

-Dije que te vistieras GU A PA¿entiendes el concepto?-dice con mala cara.

-Buff.Entonces ve y mira en mi armario y saca lo que quieras.-Digo tumbandome en mi cama.

Rosa emocionada asiente y va a mi armario.

Yo tomo mi celular para pasar el rato mientras rosa elegía mi atuendo.

Miro instagram y la discográfica de Lysandro publicó la foto de la portada del disco

Verssa_Records

Verssa_records

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verssa_records. Un nuevo artista, Lysandro Ainsworth lanzará su nuevo song "Blood"! Les traemos de adelanto la portada del disco! Blood: próximamente.

-KYAAAA!-Grito al ver la foto.

-¿Qué pasa?-pregunta Rosalya.

-Mira-digo y le paso el móvil.

-KYAAA-grita y me abraza.-¿Te fijaste en la cantidad de me gustas y comentarios que tiene?-pregunta asombrada.

-No,Déjame ver-digo tomando el móvil.

miro los me gustas...

-1M DE ME GUSTA?LA GENTE ESTA LOCA?-grito.

-Es una discográfica muy conocida sucrette...-dice Rosa.

-Como sea¿Ya tienes mi ropa?-pregunto.

-Si.Vistete mientras miro los comentaros de la publicación de Verssa.-Dice dejando la ropa sobre la cama.

Fame[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora