Nos miramos confusos,no teníamos ni la menor idea de que estaba hablando Lysandro con ese joven.
-Allí viene-Dice Castiel mirando detrás de mí.
Lysandro tenía una sonrisa asombrada en el rostro.
-¿Que quería ese tipo?-pregunta castiel impaciente.
Lysandro solo reía solo y se sentó.
Priya y yo nos miramos preocupadas.
-¿Eso de olvidarte todo se esta convirtiendo en esquizofrenia que te ries solo o que?-dice Rosalya.
-Q-quiere... quiere firmar un contrato...conmigo-Dice riendo de alegría Lysandro.
-¿Que?jaja. Hablamos en serio-Dice Castiel.
-Yo tambien hablo en serio.Se que es dificil de creer. Pero...pero...miren-me pasa una tarjeta de las discográfica y todos la miramos.
-Wow...hermano....felicidades-dice Castiel asombrado y se levanta a abrazar a Lysandro.
-Felicidades mi amor-digo y lo beso.
-¡Mi cuñadito será famosoooo!-grita Rosa-¡Ganará dinero y me comprara cosas!-reímos ante el comentario de Rosa.
-Jajaja. Eres muy exagerada. Solamente es para... ver como me va. Tampoco planeo ser el próximo Kurt Cobain...-dice Lysandro riendo.
-Te aseguro de que te ira bien.Tu voz es maravillosa.-dice Priya.
-Y eres hermoso.Una cara bonita con voz hermosa vende.Un ejemplo es Shawn Mendes-digo divertida.
-Jajaja. Es divertido tener amigos exagerados y extremistas como ustedes-Dice riendo.
(...)
Luego de una noche de karaoke,ya era hora de volver a casa.
no era tarde,eran las 22:00,volvimos antes de lo planeado.
y como solo mamá estaba en casa,ya que papá viajo por trabajo,hice pasar a Lys a casa a comer algo.
-Permiso..-dice Lysandro pasando detrás de mí.
-¡Lysandro!¡Que bueno verte mi muchachito!-mi madre saluda a Lysandro.
-Igualmente señora-sonrie.
-¿como les fue en el karaoke?-pregunta mientras continúa cocinando.
lysandro y yo nos miramos y reímos.
-¿Que?-mi madre sonrie divertida.
-B-bueno... un dueño de una discográfica escucho mi voz... le gusto y ahora firmaré un contrato con ellos...-dice Lysandro sonriendo.
-¿que?¡Eso es genial!-dice mi Madre sonriendo-¡Felicidades Lysandrito!-mi madre felicita a Lysandro.
-Muchas gracias señora-ríe.
Nos sentamos en la mesa a esperar a que mi mama terminase de hacer la cena.
-E-estoy super feliz por todo esto-dice Lysandro sonriendo.
-Yo igual,es tan genial que al fin alguien haya reconocido tu talento-me recuesto por la mesa.
-No te recuestes por la mesa.Es de mala educacion.-Dice Lysandro levantandome de la mesa delicadamente.
-Buhhh-digo quejandome-Que aburrido eres...estoy cansada...-digo refregándome los ojos.
-Entonces esperemos en el sofa-Sonríe y me alza.
.Kya!-me echo a reír.
Lysandro camina hasta llegar al sofá y se acuesta en el haciendo que yo quede sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Fame[PAUSADA]
FanfictionLysandro es descubierto por un casatalentos. Se convierte en un cantante famoso por un hit. Tiene que irse de gira... Por lo que debe mantener una relacion a distancia con sucrette. Pero no soportan estar lejos uno del otro ¿Que pasara?