Volvieron a cambiar a Yugyeom y ahora yo me siento tres asientos detrás de él.
Solo necesito, un lápiz, una hoja y mi memoria.
¿Por qué tan serio Yugyeomie? Sonríe que con tu sonrisa iluminas el mundo. Mejor dicho mundo.
P.D: Realmente desde aquí puedo ver todo lo que haces.
Kunpimook.
Él guardó la nota.
Una vez más Kunpimook.
El otro día, te vi bailando... Bailas genial.
Kunpimook.
Después de tirarselo, vi como lo leía y se sonrojaba.
Se que no quieres verme o hablarme, pero ¿Podrías ir al jardín de los infantes en el horario de almuerzo?
Kunpimook.
Kunpimook... Quiero tomar atención a la última de mis clases ¿podrías dejarme en paz?
Yugyeom.
Ay querido Yugyeomie... Te perdí, y me enamoré. Pero no volveré a cometer el mismo error.
La clase terminó, y fui a la clase de mi hermano, Mark estaba guardando sus cosas y Jackson lo esperaba afuera.
- Hola querido cuñado - saludé - Estaba pensando que podría decirle a mamá, que se vayan a la casa de campo con Mark, digo yo... Para que hagan sus cosas de novios.
- ¿Que quieres Kunpimook? - dijo riéndose.
- Necesito que lleves a Yugyeom al jardín de infantes, a la hora del almuerzo.
- Está bien. Pero deberás comprar una caja de condones.
- En que momento Mark se enamoró de ti - dije y busqué mi billetera en mi bolsillo, pasándole el dinero - Pero debes ser delicado con el.
Guardó el dinero y sonrió.
- Como a una princesa.
Me despedí de él y de Mark que me había llegado hace un rato atrás.
Ahora me faltaba una ayuda.
- JinYoungie hyung... - dije apenas me contestó.
- ¿Qué quieres Kunpimook?
- Necesito que me ayudes con lo que ya te dije.
- ¿ahora?
- Ahora - repetí.
- Está bien, voy con JaeBum.
Tomo el lienzo y la pintura, y me fui al jardín de infantes.
En unos minutos los dos chicos llegaron.
Cada uno empezó a hacer lo suyo, y después de una hora. Terminamos.
- Bien yo llamaré a Jackson y a Mark, y ustedes no sé follen, besense que se yo.
- Follamos de camino aquí - dijo JaeBum - Así que, nosotros grabaremos.
Yugyeom.
- Jackson, Mark hyung ¿dónde vamos? - dije con los ojos vendados.
- Callate y camina - dijo Jackson.
Caminamos un poco más y me quitaron la venda, y todos desaparecieron, al frente mío estaba Kunpimook.
No debes caer en la tentación.
Mire el cartel que estaba arriba de él.
Me gustas Yugyeom.
Sonreí, como un zorro viendo a su presa.
- Quiero que me escuches- dijo - Se qué fui un estúpido...
- Estúpido, tonto, pendejo, tal vez un poco imbécil - empecé.
- ¿Puedes dejarme terminar? - preguntó y yo asenti - Sé que fui todo lo que dijiste, y tal vez un poco más. Pero debes entender... Que yo no sabia reaccionar, que nunca he gustado de alguien, o tal vez si, pero no de alguien que lo demostrara.
- Te vas alargar mucho - dije y lo besé - ¿Quieres ser mi novio?
- A la mierda la cursilería. Si quiero ser tu novio.
Y vivieron felices para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel » YugBam
Fiksi PenggemarYugyeom está enamorado de BamBam, que se sienta tres asientos más adelante que el menor de ambos, lamentablemente todos los aviones de papel con notas que le envía Yugyeom, dan a parar a la nuca de BamBam, y no a la mesa del chico.