Narra Mario.
No me gusto la forma, en que deje a ____, pero no quiero que le pase nada, ya tanto a soportado de mi, Ana también debe de estar bien, como lo dijo Juanpa ellas son lo mas preciado que me a pasado en la vida, no voy a permitir que de nuevo el pasado me atormente, que gracias a eso, haga que me aleje de ____, y Ana, no volverá a pasar, y si lo hago de nuevo, en verdad, seré un jodido idiota.
Ella desde el principio me quiso como yo era en realidad, con mis demonios, y todos mis defectos, algo que nunca hizo nadie por mi, nadie llego a importarle de como estaba yo, como estaba cada día, llegue a necesitar a alguien conmigo, necesitaba a mi papa, que llegara a vivir una vida normal, llegar a equivocarme, y que mis papas me castiguen por mi error, como todo una vida de un adolecente, pero claramente eso no me iba a pasar, y no debería dejar todavía que esos recuerdos me atormenten, cada noche.
Pero vamos ¿Quién iba a querer alguien como yo? .... que cada vez que se enojaba se desquitaba con lo primero que veía, no importaba si fuera alguien importante mío, nunca me atreví a mostrarme débil ante nadie, a mi me gustaba que ellos me demostraran miedo, que me suplicaran para no matarlos, eso realmente es lo que me atormenta a veces, que de nuevo sea el Mario de antes, el Mario que llego a matar personas por dinero, que una cuidad completa me temiera y me tuviera respeto.
Si quiero que mi pasado se vaya, y ya deje de atormentarme, a mi como a mi familia, debo de encontrar a ese chico, ese jodido chico que e tratado de encontrarlo desde que estaba en esa cuidad, nunca logre verle la cara, siempre, fue conocido por ese tatuaje, el siempre competía e iba a las carreras clandestinas, la ultima vez que lo vi, me gano en una carrera, perdí dinero, una gran cantidad, ese mismo día es cuando ____ llego a mi vida, cuando se estaba mudando al lado de mi casa, cuando entro a mi cuarto, se realmente lo que voy a hacer en estos momentos y no pienso detenerme.
Voltee a los lados, ya estaba llegando a la carretera, pronto me toparía con las "Tierras prohibidas" los carros se me atravesaban así que aumente mas la velocidad de la moto, esquivando los carros, algunos me gritaban cosas, pero simplemente los ignore, no iba a discutir, ni mucho menos pelear con unos jodidos
Ya estaba frente a los árboles que daban hacia las "Tierras prohibidas" baje un poco la velocidad, y cruce por los árboles, frene la moto, saque una pañoleta negra de mi bolsillo, y me la amaré en la cara, sólo cubría mi nariz, y boca, voltee al frente, la carretera de las "Tierras prohibidas" estaba claramente solas, siempre que corramos una carrera en la otra cuidad, yo como mis amigos nos poníamos una pañoleta, significando que estamos dispuesto a todo, todo en un carrera, el debería de saber, ya que si me había visto antes con ella.
Apreté los puños, y arranque de nuevo la moto, claramente ya era noche, no podía ver bien la carretera, lo que me ayudaba ver, eran las luces de mi moto, pase por el cartel que decía con una grandes letras rojas "Peligro" ya me estaba acercando más, tengo que saber quien es ese chico y saber si el tiene algo que ver con Daniel.
Aumente la velocidad de mi moto, en sólo pensar eso, a lo lejos vi un luz frente a mi, frene la moto en seco, viendo que esa luz, era de una moto, era el, apreté los puños viéndolo, estaba frente a mi subido a su moto, estábamos frente a frente, el claramente traía un casco, cubriendo su cara.
-Tardaste mucho-Dijo riendo-estaba empezando a sentirme aburrido-Dijo riendo sin gracia-¿que no piensas hablar? ....-Dijo levantando las manos
-Quien eres-Dije ignorando su pregunta
-Mm ....-Dijo subiendo la manga de su chaqueta-¿te recuerda a algo?-Dijo levantando su mano, dejando a la vista el tatuaje de la cobra apuntó de atacar
-Cualquiera puede tener ese tatuaje-Dije con voz ronca y el soltó una carcajada riendo divertido
-¿Cualquiera?-Dijo riendo-no recuerdas que la última vez que nos vivos te gane un montón de dinero-Dijo cruzandose de brazos
Apreté la mandíbula, podía asegurar que estaba sonriendo con victoria, detrás de ese casco
-No te imaginas cuanto lo disfrute, le gane al "Boy Danger" .... ¿pero sabes que?-Dijo riendo divertido
El noto que estaba enojado y no pensaba responderle ni una jodida pregunta
-Que puedo ganarte a ____-
------------------------------------
HOLALes quería decir que ya tengo una nueva cuenta en Instagram :3
Se llama: bauxsel
Ahí hago algunos Edit de Mario y Selena ♡
Asta aquí el cap. :)
Ilsehoranhemmings :)
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista-||Sin Escape||-2T
Fanfiction||¿Que pasa si el regresa?|| -Ella pensó dejarlo en el pasado -El también pensó dejarla en el pasado ||¿Que pasa si ya no puedes confiar en nadie?|| -Ella se sentía débil sin el -El amor hizo hacerlo débil y no quería que pasara eso ||¿Que pasa si e...