Para poner la canción de multimedia, escuchenla hasta que vean el "aviso".
Narra ____.
Lo aceptaba, aceptaba, que estaba muy nerviosa, no podía estar tranquila, cada minuto que pasaba, sentí nervios.
Era hoy el gran esperado día.
Hoy me iba a casar con el amor de mi vida. Casi no pude dormir en la noche, pensando que ya estaba a un día de casarme, y claro desperté temprano, ya que Emily me llevaría a desayunar y claro que con la compañía de mis amigas.
Si, ya son novios oficialmente.
Horas atrás.
-La novia va a terminar borracha-Dijo Emily riendo, viéndome como tomaba de la copa de Vodka
-Son los nervios-Dije agarrando una fresa, la remoje en la copa de Vodka y ellas me veía confundidas-prueben, la fresa, combina perfectamente con el Vodka-Dije comiendo de la fresa, y se me hizo inevitable no pensar en ese día, que espera a Mario con la lencería puesta.
-Si, pero ya no mas Vodka para ____-Dijo Emma quitándome la copa de Vodka
-¡No!-Dije negando con la cabeza, haciendo un puchero y ellas rieron
-Creo que ____ ya esta borracha-Dijo Madison riendo
Sentí como mordían levemente mi pantalón, levante una ceja confundida al instante y vi a la pequeña Lana.
-¿Quien trajo a Lana?-Dije viendo como Lana ladraba a algo a mi lado-y a Wilson-Dije dándome cuenta que a lo que le ladraba Lana, era a Wilson que estaba a un lado mío.
Lana fue un regalo de Mario hace unos meses, ya que Mario pensó que trayendo a un perro a la casa, Wilson se iba a sentir "intimidado" se iría y dejaría de "joderle" la vida a Mario. Pero claramente no fue así, Wilson parece mas calmado de lo normal con la compañía de Lana, aunque Lana lo "odia" Todas volteamos hacia Emily y ella sonrió nerviosa.
-Se iban a quedar solo en tu casa .... y Mm pienso vestirlos para la ocasión-Dijo sonriendo y nosotras reímos
-¿Se imaginan?-Dijo Emma riendo
-¿El que?-Dije viendo a Emma confundida
-Si los hubieran deja solos .... Lana estaría embarazada de ¿un gato?-Dijo Emma levantando una ceja confundida y nosotras soltamos una carcajada riendo
-Te esta haciendo mal, ser novia de Juanpa-Dijo Madison riendo
-En unos minutos mas llega la estilista-Dijo Emily sonriendo viéndome-nada va a cambiar ¿cierto?-Dijo Emily con un hilo de voz viéndome y yo negó con la cabeza sonriendo
-Nada va a cambiar-Dijo poniendo mi mano en la mesa, le sigo Emily, Emma y Madison.
Ahora mismo.
Las horas pasaban tan rápido, Emily dijo que para las 4 : 30 ya deberíamos irnos, y eran las 4 : 00.
Ya estaba lista.
Gracias a la estilista, y con la ayuda de mis amigas también, aceptaba, que me habían dejado verdaderamente bien, y "hermosa" como lo decía cada vez que mi mama me veía, podía asegurar que iba a llorar de alegría al ver a Mario junto a mi apunto de casarnos. Reí al ver a Wilson, con una pequeña "camisa" blanca, con un "saco" negro adornando la "camisa" esa claramente fue Emily, sonreí al ver a Lana con un hermoso "vestido" rosa y una pequeña rosa que adornaba su collar.
-¡¿Donde esta Wilson?¡-Dijo Emily corriendo con una rosa blanca en sus manos
Cuando Emily vio a Wilson acostado, tratando de quitarse todo lo que tría puesto, de encima, Wilson al instante que vio a Emily correr hacia el, salo corriendo el también.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista-||Sin Escape||-2T
Fanfic||¿Que pasa si el regresa?|| -Ella pensó dejarlo en el pasado -El también pensó dejarla en el pasado ||¿Que pasa si ya no puedes confiar en nadie?|| -Ella se sentía débil sin el -El amor hizo hacerlo débil y no quería que pasara eso ||¿Que pasa si e...