Algún día me he puesto a reflexionar cómo sería una vida sin pensar en lo que hacemos, hablo de que si fuéramos como los animales que hacen todo por instinto y no por voluntad propia, que sería de nosotros.
Yo en particular, siento que somos más animales nosotros así tengamos la capacidad de pensar y saber cómo podemos solucionar todo. Porque!? La mayoría de nosotros pensamos todo a conveniencia, no pensamos en ayudar a nadie. Que clase de persona es alguien que no cuida a su hijo o prefiere pasar días con sus amigos cuando los días de sus padres están contados!?, de pronto pensamos en eso pero en el momentos donde ya estámos a punto de perderlo todo o ya lo perdieron.
Seamos sinceros todo mundo cambia por cosas como, el dinero, las rumbas, el trago, el vicio... O pues simplemente cosas pasajeras.
Yo creo que piensan que solo es por momentos y que después cambian, pero cuando van a mirar están tan envueltos en esos asuntos, que van a ver que salir de esto no va a ser facil.
Los amores, el problema más grande que tiene la humanidad es enamorarse de alguien.
Pero no digo que enamorarse sea el problema, el gran problema de todas las personas es enamorarse de alguien que no valga la pena.
Si nos pusiéramos a pensar atentamente por 2 minutos, podríamos decir que ya estamos con el correcto o la correcta, la mayoría no sabe ni el nombre de su primer amor, no sabe como empezó todo. Ahora, todo es pasajero por ratos o por necesidad sexual
ESTÁS LEYENDO
La pasión interna.
RandomEs una breve historia sobre aquellas cosas que sabemos que están ocurriendo pero no somos capaces de entenderlo o simplemente lo ignoramos