Muchas veces yo me había preguntado, cómo hace la gente para hablar de los demás sin ni siquiera saber por qué están pasando.
Si tan solo nos pusiéramos a pensar si de pronto acaban de pasar por un mal rato. Tal vez, una muerte o que no tenga trabajo y esté pensando en como sostener a su familia.
Igual para ser sinceros, nadie puede vivir sin saber algo de cualquier persona, todos tienen que vivir en vivencias ajenas, aún sabiendo que no lo hacemos por querer ayudarlos si no por buscarle el lado amargo de su vida para después encontrar el momentos perfecto y hacer de ellos una vida imposible.
Cuando lo que debemos hacer es "vivir, dejar vivir y no juzgar". No ganamos nada con hacerlo o acaso ¿sienten placer haciéndolo?
Gente, lo único que uno puede recomendar en estos casos es tratar de aplicar para llevar una vida sana sin necesidad de buscarle el mal a nadie.
¿se imaginan cuando estás escuchando tu música favorita sin que nadie te moleste? ¿que tal si alguien te crítica los gustos o la forma de ser? ¿les gustaría? Si sabes que es bueno vivir sin que nadie te diga nada, ¿por que lo hace? Vámonos al grano; Todos sabemos que el único que nos puede criticar y sabiendo que no sería la palabra perfecta para que alguien interfiera en nuestras vidas es solo Dios el único que nos ayuda, nos muestra el camino, nos ayuda a salir adelante con todo lo que le pedimos y aparte nos da su gran bendición.
Pero sabemos que debemos hacer lo correcto y ser sabios al momento de actuar.
Seamos conscientes.
ESTÁS LEYENDO
La pasión interna.
CasualeEs una breve historia sobre aquellas cosas que sabemos que están ocurriendo pero no somos capaces de entenderlo o simplemente lo ignoramos