Daryl: Hacia a donde vas Merle ?
Merle: Tu solo callate y sigue me
Mientras lo seguían Hayes se acerco junto a Rick y le dijo :
Rick y si nos esta llevando a una trampa ??
Rick: Tendremos que averiguarlo
Hayes : No estoy dispuesto a morir aqui
Rick: Ni yo ......, pero tenemos que arriesgarnos Hayes
Hayes : esta bien - dijo y se fue al lado de Daryl .
Caminaron por unos minutos mas y pararon
Merle : Es aquí - apunto hacia unas escaleras que daban a una rendija
Rick: Bien, subamos rápido
En ese momento se empezaron a escuchar varios gruñidos muy cerca.
Rick: Mierda - susurro - todos comiencen a subir ahora !!
El primero en subir fue Merle que comenzó a golpear la rejilla hasta romperla y poder salir, luego siguió Daryl quien traía a Eleanor , después comenzaron a subir los que faltaban , Rick subió al final , al comenzar a subir varios caminantes lo tomaron del pie , así que con gran esfuerzo se libero y logro salir .
Todos ya estando libres comenzaron a alejarse de esa casa que se caía en ruinas gracias a todos los caminantes .
2 horas después ~~~~~~~
Ya no faltaba mucho para llegar a alexandria , pero era normal que se cansaran , así que decidieron parar un momento .
Hayes y Abraham comenzaron a hacer guardia por si ocurría algo. Daryl dejo a Eleanor recargada en un árbol , mientras el iba a hablar con Rick que estaba a unos metros de el .
Unos minutos después Eleanor comenzó a despertar y al ver a Merle esta se sentó tan rápido que se golpeo un poco la cabeza con el tronco .Continuara.............
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola !!!
Como están ????
Espero que bien
Perdón por no subir capitulo en tanto tiempo 😅
Mas tarde subiré otro capitulo
Los quiero mucho !!!
Gracias por leer y votarAtte : Ale Alatorre
ESTÁS LEYENDO
La hija de daryl dixon
RandomNo te puedo perdonar .... No desde que me dejaste con el.... Sabiendo que era tu peor opción No te importo el dejarme sufrir No esperes que sea dulce y linda contigo, porque lo que te ganaste tu de mi es " mi odio, mi desprecio, mi venganza ". Mald...