22

2.4K 131 8
                                    

Narrador omnisciente

Comenzó a sentir un inmenso dolor , así que llevo su mano a su cabeza y sobo la parte en donde se había golpeado .

Alzo la cabeza , Merle se encontraba mas cerca de ella ...
Empezó a gritar , Rick y los demás llegaron corriendo , apartaron a Merle y trataron de tranquilizar a Eleanor....
Como desearían que Maggie estuviera ahí, ella era la única que podía tranquilizar a Eleanor.

Lograron tranquilizarla un poco , pero los gruñidos no se hicieron esperar , así que la tomaron en brazos y comenzaron a caminar rápido.....

Caminaron 2 horas , ya podían divisar los grandes muros de alexandria , caminaron un poco mas rápido y llegaron .
En ese momento les abrieron la puerta , ya que el padre Gabriel así guardia y al verlos bajo tan pronto como pudo para recibirlos .

Entraron y Daryl junto con Hayes fueron con Maggie y Carol para revisar a Eleanor , Mientras Rick y el resto se quedo en la entrada .

Continuara ...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hola !!!!
Espero que estén bien
Muchas gracias por leer , votar y comentar .

Si tienen alguna sugerencia para el próximo capitulo no se olviden de dejármelo en los comentarios.

Besos los quiero !!!
Atte : Ale Alatorre

La hija de daryl dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora