24

2.1K 100 11
                                    

"Narrador omnisciente"
Después de un rato el grupo partió dirigiéndose al sur en varios autos
Eleanor comenzó a seguir los en un pequeño auto.
Así fueron pasando los minutos hasta que llegaron a una tienda que esta entre metida en la maleza.
Todos bajaron de los autos,el primero en entrar a la tienda fue Rick ,quien golpeó la puerta para ver si no había algún caminante, para su fortuna no había ninguno, así que hizo que los demás pasaran( Daryl, Merle, Hayes , Michonne, Carol, Aron y Sasha) .
Cada uno tenia que buscar lo que se le fue asignado, claramente Merle tenia que ir con Daryl.
Cada quien fue a un pasillo a buscar las cosas asignadas, algunos tenían mas suerte que otros, pero al final llevaban lo suficiente para aguantar por unas semanas .
Cuando ya terminaron de agarrar cosas, se reunieron con los demás para poder partir, en eso escucharon que un vidrio se rompió y varios caminantes comenzaron a entrar , Rick y los demás comenzaron a matarlos , pero no se dieron cuenta que Eleanor entro a la tienda y saco un arma, entonces vio a Merle y le apunto, por fin podría vengarse después de tantos años de abuso y dolor.....
Jalo el gatillo, pero mas no se dio cuenta de que Merle  la noto  y rápidamente se movió, esquivando la bala y esta le dio a Hayes perforándole la espalda y el estomago , causando que cayera inconsciente .
Que día tan hijo de puta....


Continuara &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&%%&%&%&&&&&%&&%%

Hola chic@
Como están??
Hace mucho  tiempo que no actualizo  😅

Perdón ...

No olviden de votar y dejar sus comentarios, si quieren  decir alguna idea no se olviden de ponerla

  Pregunta :Ustedes que creen que pasara con Hayes ???

Los quiero mucho, besos 😘😘

Atte : Ale  Alatorre



La hija de daryl dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora