Capítulo 16

13 3 0
                                    


**1 año después**
  Narra Joan:
Ahora estamos con esas cosas de nuestra boda, enserio es muy abrumador, el estar cuidando a los niños, el planear la boda, y demás.

Hoy es el día en donde tengo que escoger mi vestido, obviamente sólo las chicas me acompañarán.

Al llegar a la tienda, todo me pareció muy aburrido, las chicas solo me traían vestidos y más vestidos, pero ninguno me convencía. Estuvimos recorriendo tienda tras tienda, pero llegamos a la última y no podía creer, ese era el vestido. Entramos, me lo probé y a las chicas les gustó, pagamos y nos fuimos.

Al llegar a casa, Larissa guardó el vestido en un lugar donde no puedan verlo, ya que conociendolos, les come la curiosidad y lo verán, sobre todo Steven.

Comimos, nos bañamos, cenamos y estábamos platicando en la sala.
Duff: Esto es genial.
Steven: Sii, ya se casan.
Duff: No me refería a eso.
Slash: Y entonces?
Duff: Que Morgan ya dijo su primer grosería.
Mich: Idiota.
Izzy: En vez de que les enseñes otras cosas, les enseñas a decir groserías.
Duff: Por lo menos sabrá que contestar cuando un chico la moleste.
Axl: Igual a su madre.
Joan: Y padre igual.
Romina: Brian igual ya dijo su primer grosería. Duff y yo los escuchamos.
En eso, llegan los dos corriendo, Brian se sienta al lado de su padre y Morgan a mi lado.
Duff: Estoy muy indignado.
Morgan: Idiota.
Brian: Imbécil.
Todos nos empezamos a morir de la risa, a excepción de Duff, que para él, no le causó ni un cuarto de gracia.
Slash: Adoro a estos niños.
Brian: Y nosotros a ti tío.
Duff: Y al tío Duff?
Morgan: No.
Izzy: Pobre de tí hermano.
Steven: Ni la mosca te quiere.
Romina: Disculpa?
Steven: Oh oh.
Joan: Más vale que corras.
Y hubo una persecución entre Steven y Romina, ella estaba que lo quería matar, pero luego se calmaron, ya se les pasó, y se volvieron a sentar con nosotros en la sala.

Estuvimos así como hasta las 10:15 p.m.
Morgan: Mami ya tengo sueño.
Brian: Yo también.
Y en eso todos nos fuimos a dormir.

**Día de la boda**
  Narra Joan:
Me desperté con una hueva inmensa, pero recordé algo... Mierda... MI BODA, me desperté a las 12:45 p.m., las chicas casi querían derrumbar la puerta, Axl no estaba, pero por lo menos dejó una nota, diciendo que no me preocupara por él, que se había llevado a Brian con los chicos. Les abrí la puerta a las chicas.
Mich: Creí que nunca despertarias.
Joan: No digas estupideces.
Romina: De acuerdo, tu boda es a las 6:00 p.m., así primero báñate, después te maquillamos, después te peinamos, después te vestimos y ya.
Joan: Y no comeré.
Larissa: Come de una vez, luego te bañas, y ya hacemos lo demás.
Joan: De acuerdo.

Comí, me metí a bañar, salí y me percate de que ya era 1:30 p.m., PORQUE JUSTAMENTE ESTE DÍA TIENE QUE PASAR RÁPIDO?!, me maquillaron, me peinaron, y el momento más esperado, el vestido, para eso, ya eran las 4:45 p.m., y tengo que estar en la iglesia más tardar a las 5:50 p.m., me vestí y sentí emociones nuevas. Las chicas se vistieron, maquillaron y peinaron y yo vestí a Morgan, se ve tierna con su vestido.

 
  Narra Axl:
Me desperté, Joan todavía estaba dormida, así que le deje una nota, me traje a Brian, y me fui con los chicos a el departamento de Izzy y Joan.
Slash: Oye.
Axl: Que.
Slash: Estas nervioso?
Axl: Un poco.
Duff: De qué?
Axl: De que probablemente diga no.
Izzy: Por Dios Axl, deja de hacerte esas ideas estúpidas, sabes que eso no pasará.
Steven: Ella dirá que si, es más que seguro, 100%.
Axl: De acuerdo.
Me vestí y ya eran las 5:10 p.m., QUÉ?!, los chicos igual ya estaban vestidos, y ya vestí a Brian, se ve adorable con su ropa.

Me fui a la iglesia con los chicos, ya era 5:30 p.m., Joan no debe demorar. Los invitados empezaron a llegar, cuando llega Slash diciendo que Joan acababa de llegar, oh Dios, ya quiero verla.

Empieza el típico sonido aburrido de cuando entra la novia, sería divertido que hubieran tocado los chicos, volteo y veo a Joan, espera... Es ella? Se ve hermosa, no puedo creer, Izzy la entrego en el altar y empezó la misa, la mayor parte, si no es que toda la misa me la pasé viendo a Joan, no lo podía ocultar, hasta que llegó el momento.
Xx: Señor William Rose, acepta a Joan Isbell para ser su esposa y amarla, cuidarla, respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
Axl: Acepto.
Xx: Señorita Joan Isbell, acepta a William Rose para ser su esposo y amarlo, cuidarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Joan: Acepto.
Xx: Los declaro marido y mujer.
Y en ese preciso momento, ya somos ahora familia, mi corazón quiere salir de mi pecho, estoy tan feliz.

  Narra Joan:
Formalmente familia, la familia Rose Isbell, suena tan bien, y ahora sabiendo que Axl y yo ahora somos esposos.

Salimos de la iglesia y todos estaban gritando y aplaudiendo. Intercambios algunas palabras entre nosotros y nos fuimos, Axl se fue con los chicos y yo con las chicas, donde al llegar, me cambié el vestido y nos fuimos a la fiesta.

Al llegar, veo que Axl no estaba, creí que las mujeres eran las que se tardaban arreglándose, cuando veo que llegan y se sientan.

Cada quien dió sus palabras y cuando terminaron, Axl y los chicos se fueron al escenario y empezaron a tocar Sweet Child O' Mine, no sin antes dar sus palabras también, luego tocaron Patience, Paradise City y Welcome To The Jungle, terminaron y la fiesta siguió.

Termino la fiesta y nos fuimos todos a casa. Aún no me lo creo. Llegamos y querían empezar la borrachera, pero tenían un inconveniente, los niños.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Siiiiiiiiiii, que creen, hoy es el cumple de mi niño hermoso Steven Adler 🎉🎈🎁🎆🎇🎊.

Pregunta:
¿Qué le regalarían a Steven Adler en su cumpleaños?
Yo probablemente le regalaría miles y miles de bolsas de popcorns, y otras cosas 😏, ok no, no sean mal pensadas😉.

No llores, estoy aquí (Axl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora