Esto se pone Caliente ~Jeffey DeanMorgan

341 13 4
                                    

_Jeffrey:Tienes alguna objeción?
_Yo:No,Ninguna.
_Jeffrey:Entonces,que esperas,Ven aquí.

Me paró y voy encima de el,El estaba sentado en el sillon,y nos quedamos mirando por segundos, No tengo idea de que mierda estaba pensando,Pero yo solo sentia tu miembro encima de mi pantalón algo crecido, Y el prosigue a Darme el primer beso, Fue largo y delicioso, demasiado apasionante, El me agarra del cuello y comienza a besarme con mas pasión y violencia, Ya sabia para que iba esto..
Así que me saco el pantalón,Era solo un estorbo y me vuelvo a sentar encima suyo,Y lo sentí,Sentí su miembro,Eso me excito tanto que suspire y ala vez gemi un poco,El lo noto y me agarro de la cintura y comenzó a besarme el cuello y los hombros,Yo comienzo a suspirar y cada vez se aumentaba mi nivel de excitación, y lo beso en el cuello también, El me acuesta al sillón bruscamente y comienza a besarme de nuevo en todas las partes, Cerca de la oreja,Me la muerde y me hace gritar de dolor, Yo me sentía un animal indefenso abajo suyo,pero sentirlo hacia que me excite cada vez mas,rozar su piel con la mía, Sin duda era la mejor sensación.
Yo lo empujó hacia mi entre pierna para que apoje su miembro,sin duda eso era lo que mas disfrutaba,Mientras me lo apoyaba,Me decía cosas al oído,mientras me la mordía
Me repetía una y otra vez "Estas deseando que te la meta..."Estas deseandola Tenerla adentro tuyo"..
Y si eso deseaba,Ya queria que me la meta,Pero estaba estar segura de que este dura,Así que me subí encima,Comienzo a Besarlo todo a el,No puedo parar es tan adictivo,Noto que le encanta,Mientras le beso gime y me agarra fuerte la cintura y la espalda
me pide Que le muerda y que lo rasguñé,Yo me deje llevar,Estaba muy excitada, Le saque esa remera y comiendo a tocarlo desesperadamente todo,Y empiezo a menearme encima suyo,resfregandome todo mi humedad encima suyo,No doy mas,Le saco el bóxer y me meneo mas,Lo beso desesperadamente en todas partes.
De repente.. Tocan la puerta,Rápidamente me visto.
_yo:Jeff estas esperando a alguien?..idiota
_Jeffrey:Perdon,Justo se venia lo bueno,A guarda un momento,Veo quien en Sharon y seguimos.

El se pone el pantalón y va a ver quien es.
*Voy detrás de el,Le sujeto del brazo,le doy un beso largo,Y le dije.. ".Voy arriba,te espero,Falta terminar*
_Jeffrey: Es el ultimo en el pasillo,*Me pega una nalgada*

Jeffrey abre la puerta y se escuchan voces de niños..
_Yo: pienso*que mierda,Hijos? Me acabo de meter con un Padre?

Sos lo unico que necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora